Estos son los DJs confirmados para Daydream Festival 2017 en México

Daydream es un festival de música electrónica que nació en Bélgica el 2010 y que rápidamente se volvió uno de los más aclamados en el mundo regresa a México con más fuerza y con un line up que te hará volar la cabeza, donde la energía, la magia y sobre todo el talento de los mejores DJs del mundo, se congregaran para esta segunda edición del festival.

Para esta edición se contará con la participación del DJ norteamericano Thomas Weasley Pentz, mejor conocido como DIPLO, el cual con su estilo de EDM  y House es garantía de una gran fiesta. Entre la primera tanda de confirmados encontramos a Green Velvelt, DVBBS y la revelación Ghastly, una mezcla de trip y dubstep. El talento local lo tienen los legendarios de Nortec, Sussie 4 y Jessica Audiffred.

El próximo 24, 25 y 26 de Noviembre serán las fechas para la edición de este festival, el cual contará con 4 escenarios traídos directamente desde Europa, un área de camping con regaderas (pa que no apestes tanto), zona de alimentos y bebidas que se complementan con las más de 60 toneladas de audio e iluminación que prometen hacer soñar a todos los asistentes.

Como la fiesta no puede dejar de parar, todos los días del festival se contará con un after pary para todos aquellos que quieran vivir la experiencia al máximo. De nueva cuenta el Centro Cívico Cultural 5 de mayo de Puebla será la sede que albergara los tres días de música, baile y fiesta.

Aquí puede conseguir tus accesos.