Estas maestras no se aguantaron la calentura y les costó caro

Hace unos días estaba realizando unos trámites para un curso de fotografía al que voy a entrar, entre los miles de papeles encontré una fotografía que pensaba se había perdido en los sin fin de mudanzas que realice en los últimos años. En esta fotografía podía ver mi amor de secundaria, la Miss Andrea, ella fue mi maestra de inglés que sin lugar a duda robaba las miradas de todos en el instituto.

Estas bellezas que para muchos son las mejores maestras del colegio, tienen un lado perverso que todo puberto con las hormonas al cielo solo puede imaginar en su más húmedos sueños, pero algunas han pasado a la historia como unas verdaderas maestras de la vida, por lo que ahora se les reconoce como las sexys maestras en niveles bíblicos. Aquí te dejamos algunos casos de lecciones extracurriculares.

Erin McAunliffe
Esta maestra de matemáticas del Norte de California, Estados Unidos, fue acusada de haber abusado al mismo tiempo de dos jóvenes de 16 y 17 años respectivamente, teniendo ella 25 años de edad. La maestra fue detenida después de que uno de los chicos lo presumiera entre los compañeros de clase. Esta belleza está recluida en la cárcel del condado de Carteret, por si le quieren dar lecciones de algo más.

Sarah Jones
Esta guapísima maestra, ex animadora de las Bengalas de Cincinnati y ahora estrella de reality show, fue uno de los casos más mediáticos de abuso de menores. Ella siendo maestra de la Escuela Secundaria Dixie Height con 27 años de edad, mantuvo relaciones con un alumno de 17 años. En lugar de castigarla, la maestra terminó divorciándose de su marido y ahora vive con el alumno, con el cual contraería nupcias muy pronto.

Lindsay Massaro
Esta rubia exuberante fue una de la “misses” más candente de secundaria. Esta maestra de 23 años de edad, se abrochó en distintas ocasiones a un pequeño e inocente ser de tan sólo 15 años. La maestra, estudiante de último año del Centenary College de Hackettstown, lo raptaba en su auto y obligaba al menor a realizar cosas sucias, después lo llevaba a su casa y seguían con sus cochinadotas. La historia llegó a su fin porque el padre del menor se percató de la relación.

Haeli Wey
A esta maestra de una de las instituciones educativas católicas más prestigiosas de Texas se le metió el chamuco y fue aprehendida presuntamente por tener sexo con al menos dos estudiantes de 17 años. El detalle técnico es que con uno de los chicos fue a una misión evangelista a África. Para no pisar la prisión, la docente pagó una fianza de 150 mil dólares para enfrentar su proceso en libertad.

Alexandria Vera
Esta mushashona de 24 años oriunda del estado de Texas, fue docente del Stovall Middle School donde mantuvo una relación con un alumno de 13 años con el cual no escondió nunca esta relación no convencional  al grado de publicar en redes sociales cada vez que tenían relaciones sexuales.

Yolanda Palacios
México no se queda atrás. Esta maestra originaria del estado de Nuevo León ha dado la vuelta al mundo al difundirse un video donde se le ve teniendo relaciones con un alumno de la escuela secundaria donde impartía clases. Este video fue subido por el mismo alumno, el cual no se aguantó las ganas de presumir su logro. La Srita Palacios se ha ganado el título de #LadyChacal.

00