iPhone X vs Samsung 9 ¿Con cuál te quedas?

Llega el aguinaldo y ya queremos gastarlo en novedades tecnológicas, nuestro deseo es estar siempre al margen de todo lo nuevo que salga para no parecer anticudados o desfasados por una era donde todo cambia a pasos acelerados.
Así, en la guerra de los móviles, tenemos al iPhone X y Samsung 9 (que está próximo a ser presentado), equipos capaces de ‘embarcar’ a todo aquel que se deje enamorar desde el primer contacto con el dispositivo en una tienda.
¿CUÁL PANTALLA RIFA MÁS?
El panel OLED de 5,8 pulgadas de Apple frente al AMOLED de 6,3 pulgadas de Samsung es un duelo a muerte.
Los de Apple ofrecen densidad de 463 píxeles por pulgada y 521 píxeles por pulgada del lado coreano, así que tú decides. El Galaxy S9 Plus tendría una pantalla más grande que el Galaxy S9.
MARCOS MODERNOS, CASI IMPERCEPTIBLES
Los marcos apenas se perciben, el diseño de Apple se muestra más agresivo, recortando al máximo el espacio de los accesorios de la parte frontal.
La construcción de paneles de vidrio con borde de metal, pantalla curva sin casi biseles y lector de huellas en la parte trasera es el diferenciador en Samsung.
Ambas son dos fantásticas pantallas, así que casi van empatados.
¿EL CHIP?
El iPhone X porta el nuevo Apple A11 Bionic, un chip que por primera vez cruza la barrera de los cuatro núcleos con 3GB de RAM y dos opciones de memoria: 64GB y 256GB sin posibilidad de añadir una microSD para expandir. Ni modo.
Para el Samsung 9, habrá más RAM que oscila entre 6GB y 4GB, tendría doble cámara trasera (similar al Galaxy Note 8), mientras que el regular tan solo tendría una cámara.
El procesador sería un Exynos 9810 en la mayoría del mundo, mientras que en Estados Unidos y otras regiones llegarían con procesador Snapdragon 845.
https://www.youtube.com/watch?v=nzvvzR51OvM
RECONOCIMIENTO FACIAL y CÁMARA
Apple apostó por dos lentes con dos sensores de 12 megapíxeles con 28 y 56 milímetros y con aperturas f/1.8 y f/2.4, idénticas a las del iPhone 8 Plus.
También cuentan con flash LED dual y también ofrecen zoom óptico de dos aumentos.
Samsung mejoraría el reconocimiento facial y el escáner de iris en los Galaxy S9, pero no necesariamente con nuevo hardware, sino con mejoras en el software.
https://www.youtube.com/watch?v=PfSE-pGUHeE
PRECIO, UN DUELO PAREJO
El iPhone X está por encima de los 20 mil pesos en su modelo de 64GB, aumentando de precio hasta más 23 mil si buscamos el modelo con 256GB.
La diferencia, aquí a favor de Samsung, es que los móviles Android bajan de precio con el paso de los meses. El rpecio de los S9 irá de los 15 hasta los 18 mil en su versión Plus.
Ambos son resistentes al agua y cuentan con los sistemas de pago de cada fabricante, tanto Samsung Pay como Apple Pay.
Después de todo esto, ¿Con qué modelo te quedas?