Los 10 regalos más tocinosos que cualquier amante del tocino quisiera tener

El tocino, pecado, sabor y crujiente adicción es como lo algunos podemos calificarlo, esta maravilla del lado más sencillo de la comida gourmet, ha estado en la dieta de un porcentaje alto de la población mundial, representando una forma de alimentación que lleva décadas en nuestro menú de vida.

Para todos aquellos que vemos este alimento, no solo como un complemento al desayuno o comida, existen artículos que son para verdaderos amantes del tocino. Productos que pueden parecer una rareza hasta para la mente más abierta. Es por esto que te dejamos unas maravillas de tocino puro.

Vodka de Tocino
El puro sabor del Tocino fresco por las mañanas que te hará poner la mejor fiesta de tu vida, esta bebida es un concentrado del licor con un toque de tocino ahumado, que lo podrás mezclar en todas las bebidas.

Bufandas de Tocino
Diseños increíbles, es así que estas peculiares bufandas te harán el más fashion del lugar, al tener el desayuno en el cuello.

Refresco de Tocino
Es inevitable dejar el sabor del tocino, más si este te ayuda a refrescarte de un día de sol. Este refresco tiene el sabor de tocino y soda exacto.

Vela de Tocino
No puedes negar que el olor del tocino recién hecho es tan relajante, pues esta vela aromática te hará sentir en el desayuno a toda hora.

Colonia de Tocino
Aroma a triunfo, es así que esta loción con aroma a tocino recién hecho es como está llegando a los cuellos de muchos que buscan un aroma original al momento de llegar a la oficina.

Jabón de Tocino
Un buen baño y que todo huela a tocino, es como muchos desean empezar el día y que mejor con el jabon con aroma a tocino. Sencillo y oloroso, pero también relajante.

Labial de Tocino
No hay mejor forma de conquistar si tiene en tus labios el sabor del tocino recién hecho.

Pasta de dientes sabor Tocino
Refresca tu boca con ese sabor tan aditivo del desayuno, para que sigas saboreando el tocino en tu boca.

Bac Bacon Bac Bac
Invasion zombie, una guerra y tienes miedo que el tocino desaparezca, olvídalo con este tocino en lata con vigencia de 10 años, para el soldado tocinero que llevas dentro.

Tocino Cubierto de Chocolate Marini
Como cuando dos de las cosas que más te gustan se juntan, uno de los chocolates más selectos en el mundo y tocino. Sencillo y hermoso.

Puras cosas originales