Esta estrella de YouTube llegará a CDMX cargada de todo su glamour

Esta estrella de YouTube llegará a CDMX cargada de todo su glamour

Headbang
Escrito por: Views: 507

El poder que tiene internet es único y sobre todo podría decirse que hasta sobrenatural, pero entre tanta cosa que uno puede encontrar en la red, encontramos estos pequeños momentos de gloria que nos hacen reír a carcajadas o con los que nos identificamos de manera rotunda. Este es el caso de Brendan Jordan, este peculiar joven que salto a la fama gracias a su pose de diva en medio de una transmisión de un noticiero en EUA.

Este personaje y todo el crew del programa RuPaul’s Drag Race, llegarán a la Ciudad de México con todo el  encanto que estos modelos tiene en la pasarela. La  primera convención Drag en América Latina, MAN·DRAG·ORA Fest 2017, reúne en el escenario a importantes personalidades del mundo de las Drag Queen, que de unos años a la fecha se ha popularizado gracias al programa de Tv, el cual ha cautivado al público LGBT y heterosexual.

Para esta primera edición contará con la presencia de las artistas: Alyssa Edwards, April Carrion, Chad Michaels, Gia Gunn, Laganja Estranja, Sasha Velour, Tatianna, Trinity K. Bonet y Yara Sofia de RuPaul’s Drag Race; teniendo como invitado especial a Brendan Jordan quien además de actuar será el anfitrión y presentador del evento.

Recordemos que este programa fue todo un escándalo en su momento, pero gracias a la apertura televisiva, ha logrado enamorar a un público fiel, que sin importar preferencia sexual, disfrutan de este programa, el cual ha recibido varias nominaciones al Emmy y detono una lucha en los medios de comunicación a la apertura de contenido LGBT.

La cita para MAN·DRAG·ORA Fest 2017 es para el próximo Sábado 28 de Octubre en el Auditorio Blackberry, iniciando actividades desde las tres de la tarde con numerosos expositores y teniendo un gran cierre de show a las diez de la noche con un desfile de todas las celebridades invitadas. Debido a los acontecimientos del pasado 19 de Septiembre, los organizadores del evento donarán un porcentaje de la taquilla a beneficio de los afectados por el terremoto.

las opiniones en HEADBANG