Las frutas más exóticas del mundo

Escrito por: H34dBanG17

27 octubre, 2017

Comida

Cuando llega el momento de alimentarse sanamente, siempre tratamos de elegir la mejor manera de hacerlo, ya sea comprando productos específicos o en ocasiones alimento que tal vez no sea tan comestible, pero su gran contenido vitamínico o energético, te motiva a hacerlo.

Todos conocemos ya las famosas frutas y verduras comunes, que desde pequeños nuestras mamas se esforzaban en cocinárnoslas, por nuestra salud. ¿Pero a estas alturas del partido, sabias que existen algunas que no son comunes en el mercado? Pues aquí te mostraré algunas frutas exóticas que tal vez en tus próximas vacaciones por algún país del continente, tengas la oportunidad de adquirirlas.

DRAGON FRUIT
Nativa de México, en algunos lugares es conocida como Pitahaya o Fruta del dragón. Gracias a su sabor, esta fruta es asombrosa ya que combina el sabor de una fresa con pera. Te recomiendo infundirlo en vodka, o tal vez como ingrediente principal de algún postre.

KIWANO MELON
Originario del desierto de Kalahari, en África, esta fruta muestra rasgos de ser una especie exótica, con forma de melón ovalado y con espinas. En algunas ocasiones también es usado como decorador de centros de mes.

RAMBUTÁN
Fruta tropical nativa de Asia Occidental, su sabor suave le ha permitido ser el favorito de cientos de personas que por primera vez tienen la oportunidad de probarlos.

LICHI
Desde china nos llega un ejemplar con una cobertura carnosa, formada por varias capas de pulpa blanca enriquecidas con vitamina C, con texturas muy similares a las de la uva.

MANGOSTINO O JOBO DE LA INDIA
Fruta tropical perteneciente a la familia de los ejemplares comestibles, con ninguna relación directa con el mango.

Sólo recuerda que si andas de explorador por algún campo del extranjero, antes de comer cualquier fruta extraña, asegúrate que no sea venenosa, tal vez por la curiosidad de saber que puede pasar si, te quedes en el intento.