10 cosas que a los hombres les gustaría que las mujeres supieran de ellos

Escrito por: H34dBanG17

16 noviembre, 2017

Cultura

La lucha de sexos, este término adjudicado en la década de los 70´s como una forma de plantear los derechos de las mujeres, como de sus obligaciones han cambiado y sobre todo han dado una vuelta de página, donde ahora tanto mujeres como hombres expresan su sentir de forma más abierta, aunque aún existen algunos detalles que siguen siendo un misterio para ambos sexos.

Es ante estos enigmas que toda relación y mujer ha tenido sobre un hombre serán revelados en este texto, tal vez no esté hablando por todo el sexo masculino y esto no refiere a que todos los hombres seamos iguales, pero estas medidas pueden cambiarte la vida y tus relaciones.

1-A veces simplemente no queremos hablar. No lo tomes personalmente.
Si nuestros silencios son de lo más sencillo que te puedes imaginar, no necesitas muchos ciencia, en ocasiones no tenemos de que hablar y preferir no abrir la boca, porque si la abrimos sin tener nada en la cabeza podemos crear un caos.

2-Cuando tenemos que ir a algún lugar, absolutamente cualquier cosa que usemos está bien. De Verdad.
Solo que fuera una mega presentación en la oficina, por lo general buscamos siempre estar cómodos, aunque nuestro Jeans no sea del mismo tono de azul que la camisa que estamos usando. Siéntete bien si nos preocupamos por usar camisa, porque si por nosotros fuera siempre traeríamos playeras deportivas porque son cómodas.

3-La mayoría de los chicos tienen tres pares de zapatos. ¿Qué te hace pensar que seríamos buenos para elegir qué par – de 30 – se vería bien con tu vestido?
No nos pregunten miles de veces si ese vestido está bien o si una blusa queda para la ocasión, somos seres que simplemente nos vestimos y ya, tengamos en cuenta que ustedes se ven bien con cualquier cosa y nos gusta que estén cómodas.

4-No somos lectores de la mente y nunca lo seremos
Si estas molesta te preguntaremos el por qué, no sabremos con tu miradas de odio que error cometimos, es por esto que te pedimos ser un poco más comunicativa con tus enojos, porque la neta nadie es bueno para saber lo que hiso mal, tampoco para leer las mentes.

5-Los hombres ven un número limitado de colores, como la configuración predeterminada de Windows. El melocotón es una fruta, no un color.
No preguntes sobre el color adecuado para la recamara o el color moderno para la blusa que quieres comprar. Nosotros solo conocemos los colores básicos y para los demás les decimos medio claro o medio obscuro.

6-No  nos importa tener sexo mientras tienes el periodo.
Sexo es sexo, siempre y cuando este consensuado. También sabemos que el hacerlo en esa época es bueno para tu salud y evitamos los dolores que te dan, nosotros no nos fijamos, ponemos una sábana y ahí sin pena, ya después lavamos amor.

7-Somos criaturas simples con necesidades simples.
Comer, dormir, ver el fut, ir por una cerveza, tener sexo y más comer, así ya, en ocasiones nos enojamos pero con sexo se nos quita, más cuando es salvaje.

8-No diremos Te amo, pero te lo demostramos
No presione mujer, para nosotros la mejor forma de decir te amo es cuando nos llevas a la comida de los domingo con toda la familia de tu padre y nos vestimos formales para ir, dejando nuestro partido de futbol para después. Eso y cuando te acompaño a comprar ropa, esa es nuestro forma de decirte te amo. Valora eso.

9-Amamos besarlas
No seremos muy expresivos con palabras pero, amamos besarlas, es nuestra forma de solucionar todo, de decirles que las deseamos, las queremos, así que no limites los besos en público, en la cama o cuando nos nazca, si te beso es porque me importas y quiero estar contigo, así que no límites.

10-La intimidad es importante, si piensas que es una trivialidad, NEXT
El sexo es importante, las pláticas secretas después del sexo también o las practicas extrañas que nos salgan en este acto es intimidad. Así que si piensas que es una trivialidad, pos lamento decirte que next.

PILÓN: Cuando preguntamos a dónde quieres ir, no solo digas “donde quieras” a veces ayuda que hables.
Mira mujer, cuando preguntamos es porque queremos satisfacerlas y una buena comida es importante (Punto 7) así que cuando preguntemos deberías dar una opción, esto no significa que sea la decisión final, pero entabla una conversación
de los gusto, es aquí donde hablamos y realmente nos conocemos mejor. Así que ponte buza.