Estas deportistas te van a ayudar a levantar el ánimo y muchas cosas más

Estas deportistas te van a ayudar a levantar el ánimo y muchas cosas más

Headbang
Escrito por: Views: 187406

Hace unos días visitando a un amigo, esperando a que terminara de arreglarse para ir de fiesta me percate de un detalle, mi compa estaba viendo un partido de futbol femenil de la liga mexicana, lo que me sorprendió en realidad, dado que mi amigo no es nada fan de los deportes. Ante esto le pregunte ¿por qué estaba viendo el partido? A lo que respondió mi camarada “Estoy intentando descubrir a nuestra Alex Morgan”.

Así es como comenzó esto, y es que esta jugadora de soccer es considerada la más hermosa del mundo y es que el mundo de los deportes tiene a título personal, a los hombres y mujeres más hermosos del mundo, es ante esta búsqueda que decidimos traerles las deportistas más hermosas de la actualidad.

Alex Morgan
Esta jugadora de futbol soccer de origen americano, es considerada la jugadora más sexy del mundo, su gran talento en la delantera de la selección de las barras y las estrellas  ha impulsado su carrera, la cual deja en claro que el talento no depende de una cara bonita.

Winifer Fernández
Esta hermosa jugadora de Voleibol de República Dominicana dejó impactados a muchos en las olimpiadas de Rio 2016 donde ganó su fama mundial, todo gracias a su pegado uniforme y la sensualidad que desprendía en la cancha.

Alexandra Saitova
Diosa en un deporte que por lo general pasaba de largo. Esta seleccionada rusa de curling paralizó el mundo del deporte gracias a su belleza y talento el cual es inegable, es ganadora de varios premios internacionales y pertenece a una familia de deportistas rusos importantes.

Silje Norendal
De Noruega para todo el mundo. Esta maravilla de mujer es una de las mejores competidoras de snowboard a nivel mundial y es ganadora de la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Snowboard.

Paige Spiranac
Si pensabas el golf era un deporte aburrido, con ella cambiaras mucho de opinión. Esta norteamericana está robando las cámaras de este deporte, aunque no ha ganado aún ninguna competición importante, su presencia ha causado gran revuelo en el deporte de los 18 hoyos.

Caroline Wozniacki
Jugadora del deporte blanco, tenis, fue la mejor del mundo y actualmente se ubica en el puesto número 10 del ranking mundial, esta chica danesa está creando una tendencia entre los amantes de deporte, al considerarla muy picara sobre la cancha.

María Sharapova
No podríamos cerrar esta lista sin incluir a la hermosísima María Sharapova, esta rusa que ha cautivado a grandes artistas y cantantes (hee Enrique Iglesias) es la única tenista de esta nacionalidad en conseguir Wimbledon y ser la tercer tenista más joven en ganar un Grand Slam, ahí les encargo flojos.

 

las opiniones en HEADBANG