Juegos para terminar pedo, borracho, enfiestado, ¡como gustes!

Escrito por: H34dBanG17

12 julio, 2017

Entretenimiento

¿Tuviste una semana pesada?, ¿alguna pena que ahogar? –literalmente- o ¿sólo beber porque puedes? Bueno, que ahora esas razones se vayan y decidas hacerlo para cotorrear con tus amigos. A algún genio en algún momento se le ocurrió crear múltiples juegos para levantar tarros como el buen vikingo que te gustaría ser. El único objetivo de esto es terminar arrastrándote por tu vida para reírte de ti mismo o de tus amigos, cotorrear chido, pues. Es por eso que aquí te dejo una lista de algunos juegos para pasar el rato en compañía.

Hongo
La cosa está en poner el vaso vacío en medio de la mesa y sirve un poco de cada trago en ese vaso. El chiste es crear una bomba etílica. Luego coloca las cartas alrededor del vaso, boca abajo y haz que cada jugador saque una carta por turno. Antes de hacerlo, debe decir el color de la carta (rojo/negro), si la carta que sacó es del color que dijo, éste asigna el número de tragos igual al número de la carta. De lo contrario, el mismo jugador debe beber esos tragos. O sea si le salió un 9, tiene que tomarse o repartir esa cantidad de tragos. Después de eso, quien haya sacado la carta, debe ponerla encima del vaso del centro, dejando dos esquinas fuera para que se vaya formando el hongo. El juego se acaba cuando las cartas sobre el vaso se caen y ahí el último jugador debe beber todo el contenido del vaso central. 

Círculo de la muerte
Este está bastante pesado y sí recomiendo que quien juegue, tenga mucha experiencia en el mundo alcohólico. El juego consiste en que debes formar con una baraja un círculo de cartas más o menos grande, luego, dentro, uno más pequeño, y terminar a centro con una sola carta. Aquí usa cuantas cartas quieras.  Por turnos, los jugadores van destapando cartas y si la carta que sale es negra, el jugador asigna el número que sale en la carta en tragos para otro jugador; si es roja, se los toma él. Se debe empezar en el círculo exterior y se va avanzando hacia dentro, lo que lleva justamente a la muerte. Todo termina cuando alguien vomita.

Edward Manos de Caguama
O también conocido como Edward Fortyhands, es un clásico que consiste en amarrarse con cinta en cada mano una caguama. Cuando se acaben la caguama, se la pueden quitar. Si quieren ir al baño, hay de dos, esperar o beber más rápido. Claramente alguien tiene que dejarse las manos libres para sacar a los demás, no seas tonto y que se les olvide eso.

Canciones que repiten una palabra
Otro clásico que consta en beber cada que dicen cierta palabra en una canción o programa, como el “But, am…” de Robin en How I Met Your Mother o “Azul” de Christian Castro.

via GIPHY

 

Vaso puerco
Otro intenso, y como dice el nombre, puerco. Todos echan un chorrito de su bebida a un vaso y empiezan a hacer volados con una moneda, tratando de atinarle al resultado. Si no le atinas, te tomas el vaso.

El juego de beber de Star Wars
Como el buen fan de Star Wars que soy, les recomiendo esto. Cuando estén viendo cualquiera de los Capítulos IV, V o VI, deben tomar cuando:

  1. Alguien grite “¡No!”
  2. Luke se queje de algo
  3. Un Jedi es más poderoso de lo que parece
  4. Luke hace alguna acrobacia

 

Medusa
Aquí es poner shots en la mesa y después júntense todos viendo hacia abajo y a la cuenta de tres volteen a ver a la derecha o a la izquierda. Si estás viendo a una persona a la cara, ambos toman un shot de la mesa y el último de los dos en hacerlo debe tomar dos shots más.

El Sr. Hielo
Al principio de la fiesta, escojan a alguien para que sea el “Sr. Hielo”. Esta persona tendrá la capacidad de “congelarse” en cualquier momento y todos los demás deberán hacer lo mismo. Si no lo hacen, tienen que fondear su bebida.

Sorbo sorbo shot
Esta es la versión para adultos y con alcohol de “pato, pato, ganso”. La cosa es sentarse en círculo y alguien va diciendo “sorbo, sorbo, sorbo” hasta que dice shot y esa persona tiene que shotear.

Animales
Este es uno personalmente preferido y consta que en círculo la gente escoja un animal, el que quieran, y mientras estén en juego, tienen que hablar como el animal que les tocó y no pueden mostrar sus dientes. El juego en sí es hablarse de animal en animal con la vos de tu animal, es decir, si soy una gallina, tengo que hablar como gallina diciendo: “Gallina llamando a …” y decir el otro animal y al que le hablé, tiene que llamar a otro animal. Entonces, sí, parecerán un grupo de animales ancianos llorando de la risa.  Pierde quien se ría mostrando los dientes.

via GIPHY

 

Etiquetas drinkjuegos