Revelan el sueldo de actriz en Grey´s Anatomy y hubo consecuencias por ello.

Revelan el sueldo de actriz en Grey´s Anatomy y hubo consecuencias por ello.

Headbang
Escrito por: Views: 546

El drama de la serie Grey´s Anatomy acaba de traspasar la pantalla y se mezcló en la vida real. Resulta que hace unos días se dio a conocer el sueldo de una de las actrices de la serie, lo que provocó el descontento de la industria y de otras participantes de la serie, quienes decidieron renunciar al proyecto.
Las actrices Jessica Capshaw (Arizona) y Sarah Drew (April) abandonan el elenco de Grey’s Anatomy tras ciertos rumores respecto al suelo de su compañera y protagonista de la serie Ellen Pompeo (Meredith) el cuál asciende a 20 millones de dólares por los próximos dos años.La actriz comentó en su cuenta de Twitter que la decisión de retirar personajes “está por encima de mi sueldo” y esto concuerda con el comunicado que dio la producción de la serie acerca de que Arizona y April dirán adiós al final de la actual temporada porque la historia lo demanda de esta forma.

Krista Vernoff, la productora de Grey’s Anatomy señaló en Twitter que la idea de que Capshaw y Drew se retiren de la serie como consecuencia de la renegociación salarial de Ellen Pompeo, “es errónea, hiriente y equivocada”. Aunque no se ha dicho nada acerca de si el sueldo es el ideal, los fans han generado cierta duda sobre la cifra.

La pregunta del día es… Para cuántas casas blancas como la de la Gaviota le alcanzará a la protagonista de Grey´s…

las opiniones en HEADBANG