Cómo eliminar en definitiva los brazos de tamalera

Escrito por: H34dBanG17

11 noviembre, 2017

Estilo de vida

Alguna vez escuche por ahí, que la manera más sencilla de saber si tenías kilitos de más, era ver que tanta piel colgaba de tu brazo. Si al saludar  a alguien, eso ya parecía un brazo más, estabas en serios problemas. Pero no te preocupes, todo en esta vida tiene solución, y el secreto estoy a punto de revelarlo.

BOX
Seguramente a lo largo de tu vida, veías a mujeres con desprecio por estar en las clases de box, porque pensabas o piensas que ese deporte es de niños. Pues déjame decirte que tendrás que tragarte tus palabras, si lo que quieres es tonificar y aumentar tu fuerza. La dinámica consiste en conseguir un saco de box, almohada o cojín, para golpearlo sin lastimarte, intenta dar por lo menos 30 golpes con cada brazo y luego descansar 30 segundos y repetir las veces que aguantes.

PESAS
Toma unas pesas ligeras, que se adecuen a tu fuerza. O tal vez si no tienes, consigue unas botellas de agua y ponles tierra, frijoles o simplemente agua. La dinámica consiste en levantar los brazos hacia atrás estirándolos completamente fortalecerán tus tríceps. También puedes hacer  otro ejercicio con ambas manos sujetando una misma pesa subiéndolos a la altura de la cabeza y bajando y subiendo los antebrazos atrás de la cabeza. Haz 30 repeticiones aproximadamente de cada ejercicio y ve aumentando conforme pasan los días. Si no tienes pesas, puedes utilizar botellas de agua.

LAGARTIJAS
Aunque no lo creas, unas típicas y comunes lagartijas te permitirán fortalecer los tríceps procura mantener las manos a la altura de los hombros y subir y bajar de esta forma. Si las sientes muy pesadas al principio, puedes bajar las rodillas al piso y hacer el mismo movimiento. Si abres mucho las manos hacia los lados estarás trabajando el pecho en vez de los brazos.

FONDOS
En este punto la dinámica es sencilla, tan solo colócate de espaldas a una mesa o un mueble que te llegue a la altura de la cadera, coloca tus manos sobre la mesa con los brazos estirados y luego baja como si hicieras una sentadilla, pero apoyando el peso en los brazos. Para que sientas más el ejercicio, da un pequeño paso hacia adelante antes de empezar.

DIETA BALANCEADA
Pues si aunque sea algo que ya sabias, ninguno de los ejercicios anteriores servirán si sigues alimentándote como te dé la gana, acuérdate que para lograr resultados, necesitas ser perseverante, pero sobre todo disciplinado, no solo con lo que comes, si no también con el ejercicio.