La verdad acerca del NIES

Escrito por: H34dBanG17

26 noviembre, 2017

Estilo de vida

Una de las cosas que nunca debe faltar en una relación de pareja, es la comunicación. Y si, tal vez suene muy trillado el asunto, pero si no sabes que es lo que le gusta y disgusta, cuando estén en la intimidad, terminaran odiándose y tal vez sea el fin de la relación.

Pero bueno, no nos vayamos tan lejos, mejor pongamos un ejemplo, existen zonas intimas de tu cuerpo que tal vez nunca hayas explorado, ósea sabes que existen, pero jamás te habías dado a la tarea de estimularlas. Entonces cuando llega el momento de tener jugueteos sexuales con alguien, al terminar, piensas que el sexo fue malo, pero en realidad no fue así. Tan solo fue un problema de comunicar a tu compañero cómo, cuando y en donde te gusta, ya que a la hora de la hora, tu pareja no supo qué puntos estimular, porque te conoce muy poco, o tal vez por la pena,  de no haber hablado jamás esos temas.

Tanto en los hombres como en las mujeres es importante que sepan su anatomía, no solo para lograr grandes momentos de excitación, si no también para detectar anormalidades que a simple vista no se pueden observar. Recuerda no tiene nada de malo conocer tu cuerpo, ni conocer el de tu pareja, solo debe tenerse precaución y hacerlo con mucho cuidado, ya que algunas zonas son más sensibles que otras.

Siguiendo un poco con estos temas te hablaré del NIES, o PERINEO, una zona muy particular ubicada entre la zona del escroto y ano, justo en el perineo, en donde aproximadamente ocho músculos hacen contracción, para así lograr una erección.

Una de las cosas que nunca debe faltar en una relación de pareja, es la comunicación. Y si, tal vez suene muy trillado el asunto, pero si no sabes que es lo que le gusta y disgusta, cuando estén en la intimidad, terminaran odiándose y tal vez sea el fin de la relación.  Pero bueno, no nos vayamos tan lejos, mejor pongamos un ejemplo, existen zonas intimas de tu cuerpo que tal vez nunca hayas explorado, ósea sabes que existen, pero jamás te habías dado a la tarea de estimularlas.

Entonces cuando llega el momento de tener jugueteos sexuales con alguien, al terminar, piensas que el sexo fue malo, pero en realidad no fue así. Tan solo fue un problema de comunicar a tu compañero cómo, cuando y en donde te gusta, ya que a la hora de la hora, tu pareja no supo qué puntos estimular, porque te conoce muy poco, o tal vez por la pena,  de no haber hablado jamás esos temas.

Tanto en los hombres como en las mujeres es importante que sepan su anatomía, no solo para lograr grandes momentos de excitación, si no también para detectar anormalidades que a simple vista no se pueden observar. Recuerda no tiene nada de malo conocer tu cuerpo, ni conocer el de tu pareja, solo debe tenerse precaución y hacerlo con mucho cuidado, ya que algunas zonas son más sensibles que otras.

Siguiendo un poco con estos temas te hablaré del NIES, o PERINEO, una zona muy particular ubicada entre la zona del escroto y ano, justo en el perineo, en donde aproximadamente ocho músculos hacen contracción, para así lograr una erección. Su correcta estimulación resulta placentera debido a si acción directa en la próstata, ya que es una zona erógena masculina  muy importante con el simple roce de una mano.

Autoexploración: mientras te bañas podrías realizarlo, ya que de esta forma puedes utilizar jabón, pero sin introducirlo, ya si ves que es algo muy rustico, mejor compra algún tipo de lubricante a base de agua. Ya que estés ahí, aprieta un poco tus dedos, esto ayudara a que el espacio se extienda mucho más.

Pídele ayuda a tu novia, esposa o pareja sexual que te ayude: Después de finalizar el sexo oral, puedes pedirle que estimule esta zona con besos, lengua o pequeñas mordidas, de manera constante y con varias direcciones, esto tomara el ritmo que tú quieras.

Utiliza vibradores: Si no te animas solito y no tienes alguna pareja confiable, compra algún tipo de vibrador y colócalo en la zona antes mencionada, será un gran momento.

via GIPHY