El mundo y su obsesión por los pandas

Escrito por: H34dBanG17

8 noviembre, 2017

Estilo de vida

Los pandas, esos animales de blanco y negro que logran despertar la ternura obsesiva a nivel alarmante de todas las personas que ven a este animal. Su origen se encuentra en las remotas montañas del centro de China, donde estos animales han sobrevivido al constante asecho de los cazadores, son un sinónimo de tranquilidad, amor y esperanza para la cultura china, los cuales han logrado despertar el amor hasta en los seres menos pensados (Inserte el nombre de su ex).

Pero por qué tanto revuelo por estos animales que comen bambú, es algo que la ciencia ha querido explicarnos, pero que ni ellos han logrado descifrar, por lo que han dado su veredicto sobre esta obsesión, aunque no muy seguros.  Cuando miramos a un oso panda, nuestro subconsciente se ve afectado por la retención de ciertas características infantiles La ternura de su rostro y su comportamiento, similar al de un bebé, estimula nuestra producción de oxitócica, una hormona que nos provoca sentimientos de amor y protección.

En palabras normales, amamos a los pandas porque son tiernos a morir y entre esa ternura también juega un papel importante su forma torpe de ser que los hace irresistibles desde muy temprana edad y es por esto que existen los #PandaLovers, amante de los pandas que llevan este amor a niveles exponenciales, demostrando a través de ropa, accesorios y cuentas de Instagram su amor por este gran animal asiático.

A los panda les gusta andar por la vida en solitario. Son como unos monjes gorditos que van viajando por las montañas parando sólo para comer y relajarse, por lo que su estilo de vida es tan relajado y divertido que son tan cool para el mundo normal. En esta cuenta de Instagram podrás encontrar momentos de diversión  y relajación al estilo panda: @pandas_in_china

Aunque muchos han demostrado su amor y el panda es la imagen de WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza) desde 1961, este maravilloso animal este viviendo una crisis muy fuerte de una posible extinción de la especie la que debemos afrontar, todo por la conservación de este tierno y peculiar animal que representa amor en varias naciones. Es por eso que ante esta crisis lo mejor que podemos hacer es defender a este animal a través de las fundaciones de derechos de los animales y educando a las nuevas generaciones el amor hacia estos animales.