El primer café para Pugs ya es una realidad

El primer café para Pugs ya es una realidad

Headbang
Escrito por: Views: 1847

Aunque no debería de ser (ya que todas los perros son iguales y no deberían escogerse), actualmente los pugs se han convertido en la raza favorita de cientos de personas. Ya sea por tu tamaño petit, su carácter o simplemente por estar en tendencia, las personas han olvidado por un momento que es una raza animal con graves problemas de salud.
Debido a su alta demanda, cientos de personas con mala entraña, se han dedicado a reproducirlos en grandes cantidades, para así poder venderlos, ocasionándoles daños, por el negocio redondo que resulta ser.

¿O acaso no sabías que los pugs, son una raza genéticamente enferma?

Pues mira, estos perritos son propensos a graves enfermedades debido a sus particularidades anatómicas, y aunque sé que me dirás que todas las razas tienen predisposición a ciertas enfermedades, lo cierto es que los también conocidos como perros carlinos, deberían poco a poco empezar a desaparecer, porque aunque pueden brindarte los mejores 2 años de vida con ellos, la verdad es que sufren mucho cuando llegan a enfermarse. Y creo firmemente que no es justo que esto suceda tan solo porque algunas personas prefieren estar a la moda, imagínate que con los humanos sucediera lo mismo. ¿Sería terrible, no crees?

El grave problema con esta raza es que se caracterizan por poseer una cabeza en forma redonda y un hocico muy corto, además de unos ojos bastante salientes. Teniendo en cuenta estas características, patologías como dificultades respiratorias, ulceras corneales, traqueobronquitis infecciosa (o mejor conocida como tos de las perreras), displasia de cadera, o luxación de la rótula por mencionar algunas.

Pero bueno este artículo es sumamente informativo, así que al final la decisión será completamente tuya. Porque también existe la otra versión, la de las personas que ya cuentan con un ejemplar y quieren saber que actividades pueden hacer con su juguetón amigo, comencemos por aquí.

Y es que seguramente recordarás, que alguna vez ya te habíamos hablado que los productos para perros cada día avanzan más y se encuentran mejores cosas, así que siguiendo estas recomendaciones en esta ocasión te habláremos de Café para perros. Londres fue el país con la iniciativa de tener por primera vez un lugar en donde tanto los dueños como el cachorro pudieran pasarla bien, sin necesidad de dejar a su amigo afuera del establecimiento.

Además de contar con productos especiales para estos cachorros, el lugar está adornado con un estilo sumamente pug, la dueña asegura que se reciben aproximadamente 150 pugs por día, logrando una gran interacción entre otros dueños y diferentes perritos.

las opiniones en HEADBANG