TA-TA TOWEL: una toalla diseñada para las boobs

TA-TA TOWEL: una toalla diseñada para las boobs

Headbang
Escrito por: Views: 1687

Hace poco veía en televisión la creación de un joven universitario, el producto que se anunciaba era un sostén que ayudaría a las mujeres en caso de ser atacadas sexualmente. Ya que contaría con tecnología que avisaría a las autoridades o algún familiar de confianza si algo malo te sucedía. ¿Increíble, no?

Creo que aunque nuestras sociedades en ocasiones satanicen todo lo que tenga que ver con los pechos, es increíble que se piense en más métodos de ayuda a las mujeres, con cualquier accesorio de uso diario, ya que la vida de miles cambiaria increíblemente.

Ahora, te pregunto algo:  ¿Te imaginas un accesorio pensado en todas aquellas mujeres que sufren de sudor excesivo?
Pues un invento americano está revolucionando el mercado, su nombre TA- TA TOWEL, o “teta toalla”, es una prenda que se usa como sujetador hecho con una tela de toalla, que cuelga en el cuello y cubre los pechos, logrando mantener la zona seca, sin sudor.

Aunque en críticas no le ha ido igual de bien que en ventas, el creador ha defendido su producto mencionando que el accesorio no perjudica a nadie y es bastante útil para aquellas mujeres que se encuentran amamantando.

Bajo el lema “Keep’em high Keep’em dry” (manténlas arriba, manténlas secas).
La Ta- Ta Towel viene en distintos colores, diseños y tallas, y se encuentra disponible para ventas en la web por 45 dólares.

las opiniones en HEADBANG