¡Captaron a MALUMA dándose unos quiebres con una mexicana!

¡Captaron a MALUMA dándose unos quiebres con una mexicana!

Headbang
Escrito por: Views: 2997

No sé si antes de su participación en el reality show,  La Voz Kids o después de esta, la popularidad del cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, en México subió impresionantemente.

Aunque casi siempre, la promoción y alcance que les da este tipo programas a cientos de artistas que están comenzando su etapa en la música, los ayuda favorablemente, también es cierto que les trae efectos negativos que no siempre son tan fáciles de sobrellevar.

Ya sea chismes por revistas amarillistas, o paparazzis que no los dejan ir por la vida tranquilamente, pocos son los sobrevivientes a tales acontecimientos que uno como mortal, gracias a Dios jamás vamos a padecer.

Así que aunque hace poco tiempo se rumoró que Maluma se encontraba saliendo con la mexicana Eiza Gonzalez (que después de tanta cirugía, parece que ya le dieron la oportunidad y anda haciendo sus pininos en Hollywood),  todo parece indicar que el romance no era precisamente con la ex actriz de Televisa, sino con la aún estudiante del CEA, Centro de Capacitación Artística, Susana Rentería, con quien se le captó dándose un beso durante una supuesta salida romántica.

El intérprete de  “Cuatro Babys” no ha salido a desmentir u aclarar estas situaciones, y es que la prensa pone a volar su imaginación y crea diferentes historias que estamos seguros, divierten al intérprete debido a la insistencia con la cual abordan este tipo de problemáticas.

Promoción y popularidad que le vienen muy bien a Juan Luis, ya que actualmente se encuentra promocionando su más reciente material discográfico “X”. Y la versión salsa del tema “Cuatro Babys” junto al estadounidense Marc Anthony.

las opiniones en HEADBANG