CARA DELEVIGNE,MODELO ACTRIZ CANTANTE, SOCIALITE, DISEÑADORA, ¿LO PUEDE TODO?

CARA DELEVIGNE,MODELO ACTRIZ CANTANTE, SOCIALITE, DISEÑADORA, ¿LO PUEDE TODO?

Headbang
Escrito por: Views: 2822

Cara Jocelyn Delevinge, mejor conocida como Cara Delevingne es una modelo británica que no le teme al cambio ni aventurarse hacia nuevos terrenos. Innovando siempre en cada proyecto, la ha convertido en una de las mujeres tendencia en los últimos años.

Nacida el 12 de Agosto de 1992, la modelo británica ha pasado su vida de las pasarelas a la pantalla grande, volviéndola una artista multifacética y actualmente se encuentra promocionando un nuevo proyecto musical.
El tema se encuentra producido por Pharrell Williams y forma parte de la banda sonora Valerian, Ciudad de los mil planetas.

Con 24 años de edad, es una de las reinas de instagram al tener cientos de seguidores, obtenidos gracias a sus publicaciones en las cuales nos muestra a una mujer a la que le gusta reinventarse, buscando generar empatía con la generación millenial.
Con estilo propio que le ha permitido llevar su vida sexual de una manera libre y sin prejuicios, su melena platinada y su sexy voz, ha logrado ser la favorita de las marcas en los últimos tiempos.

Aunque inició su carrera como actriz de la cinta Anna Karenina en el año 2015, y protagonizo películas como Ciudades de Papel y Escuadrón Suicida (2016), su lema “sé feliz y acepta tu rareza”, la convierte por mucho en una de las mujeres más inspiradoras de este 2017.

las opiniones en HEADBANG