Descubre por qué nadie quiere trabajar con Emily Ratajowsky

Descubre por qué nadie quiere trabajar con Emily Ratajowsky

Headbang
Escrito por: Views: 44570

El fin de semana pasado salí por una copa con una amiga de la infancia, que para fortuna de mis amigos, es modelo de ropa interior y me invito a que la acompañara al estudio donde le realizaron una sesión para una marca conocida de ropa íntima.

Llegando al lugar me pidieron que tomar asiento dado que la sesión aun no terminaba, ante eso pude ver algunas de la chicas que acompañaron a mi amiga, la cual destacaba del grupo por ser de esas bellezas naturales que pocas veces ves en la vida.

Terminando la sesión mi amiga se me acerca enojada a lo que le pregunte qué ¿cómo se encontraba? A lo que respondió que le comentaron que era demasiado bonita para el comercial, lo que me causo cierta incertidumbre. Mi amiga me comentó que eso no es algo nuevo, que hay un ejemplo muy actual como lo es Emily Ratajowsky, el sueño dorado de mujeres y hombres. La primera vez que vi a Emily Ratajowsky fue bailando sensualmente-divertida en el hit del 2013 Blurred Lines de Robin Thicke lo cual a muchos nos dejó fascinados con su belleza y sensualidad, la cual desbordaba con cada mirada y que a la fecha siguen siendo un tema de conversación para todo el mundo.

Después de ese impacto visual, muchos nos volvimos fans de esta modelo británica que ha calentado las redes con sensuales con fotografías demostrando porque es una de las mujeres más hermosas del planeta. Muchos pensaríamos que esta mujer no tendría ningún problema y que tanta belleza le permitiría hacer todo lo que se le complazca, el detalle es que no.

La actriz y modelo ha destapado algunas verdades del medio en el que se desarrolla, al grado de acusar a productores de cerrarle puertas por el hecho de que su cuerpo, en específico sus senos de medida 85 C, es demasiado sexy para tener papeles u ofertas de trabajo en algunos sectores.

La edición australiana de la famosa revista Harper’s Bazaar tuvo la exclusiva donde la actriz expresó su inconformidad ante esta idea que alguien no puede ser demasiado lindo para trabajar, ironía en su estado puro,

“¿Qué pasa con los pechos? Es un atributo femenino hermoso, tengan el tamaño que tengan. ¿A quién le importa? Que sean grandes o que sean pequeños, ¿por qué debería ser un problema?” mencionó la modelo de 26 años.

Ratajowsky es una luchadora a favor de los derechos de las mujeres, la cual en varias ocasiones ha dado su punto de vista sobre el tema de la libertad femenina, adoptando posturas en redes sociales y apoyando a varias fundaciones que están en defensa de los derechos de las mujeres en el mundo.

Y este no es el único caso que se ha dado sobre actrices y modelos que son considerados más de lo normal. La actriz Amanda Seyfried hace tiempo declaro que en varias ocasiones le fue negado realizar los casting por ser considerada gorda o el caso de Ashley Benson Y Jennifer Lawrence que fueron consideradas demasiado independientes y bonitas para trabajar.

Así como dice el dicho, también los guapos sufren, es realmente algo que sorprende pero que se vive día con día en el mundo, donde el tener un poco de más o tener menos de lo normal, te hace ser una amenaza para los demás, el detalle aquí es que esto no te derrumbe, sino que te demuestre que ser diferente es lo mejor que te pudo pasar.

las opiniones en HEADBANG