La nueva moda de las celebridades en Asia: posar topless

Escrito por: H34dBanG17

17 octubre, 2017

Gossip

Ahí estaba Charlotte mirando Tokio desde lo alto de su habitación, parecía un punto tan pequeño en la inmensidad de esa ciudad, la cual se teñía de azul profundo que se fundía con la figura de esta mujer, que lo único que esperaba era vivir.

Viajar es de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida e inmortalizar esos momentos es importante para cualquiera. Uno de los lugares más increíbles como enigmáticos es sin lugar a duda toda la zona asiática, que va desde Japón, pasando por la antigua China y terminando por la extravagante Tailandia.

Con estos lugares se han vuelto más especiales gracias a una moda que está haciendo vibrar todo Instagram, la cual es culpable uno de los grandes films de los años 2000s. Es así que las actrices están dando de qué hablar gracias a la peculiaridad de sus post. Fotos tomadas en un ventanal con el fondo de alguna de las ciudades anteriormente mencionadas y en topless.

 

Sí señores, en topless. Esta forma de hacer arte y fotografía está inundando la res social de la cámara, la cual se basa en una peli que se ha vuelto de culto donde vemos el gran trabajo de la guapísima de Scarlett Johansson y la genialidad de Bill Murray en el film “Perdidos en Tokio” la cual es parte fundamental de esta moda en redes.

Todo tiene que ver con la escena donde podemos ver a Scarlett asomándose a la ventana del hotel donde se hospeda con su pareja en ropa interior y donde podemos apreciar de forma majestuosa toda la ciudad de Tokio. Ante esta forma de fotografía algunas modelos y actrices han aprovechado su estancia en territorio asiático para recrear esta escena, dándole un toque más hot al estar completamente en topless.

La actriz española Blanca Suárez y Cristina Pedroche también ha compartido este estilo de fotografía en su cuenta de Instagram a contraluz y con el skyline de la ciudad de fondo. Esta moda esperemos siga mostrando el lado más artístico fotográfico de las actrices.

via GIPHY