Las modelos de talla ancha que dominan la industria

Las modelos de talla ancha que dominan la industria

Headbang
Escrito por: Views: 2507

No está bien decirlo, pero en la actualidad ser mujer y tener que buscar tu ropa entre las tallas grandes es tendencia, ¿no me crees?, déjame contarte.  Antes de que des el grito en el cielo, quiero que quede claro que estoy consciente que el ser humano debe mantener un peso adecuado para evitar padecer posibles enfermedades como diabetes, colesterol alto, o hipertensión arterial, pero lo cierto es que la industria de la moda, está cambiando su manera de ver las cosas.

Las nuevas generaciones de empresarios de la moda, le están dando un nuevo giro a los conceptos tradicionales de belleza, y están dejando a tras estereotipos y prejuicios que antes, ni de ensueño sucedería.

via GIPHY

Y es que no todas las personas gorditas lo están por comer en grandes cantidades, o no comer sano, en ocasiones se trata de problemas hormonales ó genéticos que no puedes controlar y que no te queda de otra más que aprender a vivir con eso.

Porque déjame decirte algo, eso que dicen por ahí, que así como está tu mamá, así estarás tú, no es un mito, es una realidad. Ya que la genética, ni operándote con el mejor cirujano plástico podrás negar.

 

via GIPHY

Pero bueno, siguiendo con el tema, existen mujeres que ya están siendo populares y están dando mucho de qué hablar, no solo por el tema del modelaje, si no por tener características muy específicas en eso de la talla.

TESS MUNSTER
Esta estadounidense tiene 30 años, pesa 120 kilos, mide 1,65 y es talla 54. Trabaja para la agencia Milk Management, quien la ficho a principios de 2015, es considerada como una de las principales modelos de talla grande.

ASHLEY GRAHAM
Estadounidense de 28 años, con medidas 96-96-116, y es talla 50. Fue la primera modelo en esta categoría en ser portada de la revista Sport Illustrated.

JENNIE RUNK
Con tan solo 26 años, esta señorita talla 46 se hizo famosa por ser imagen veraniega de la línea H&M.

CHLOE MARSHALL
Modelo de 24 años, talla 48 fue la primera modelo en ser finalista para ser Miss Inglaterra, actualmente trabaja para Asos Curve y diferentes campañas de moda.

WITHNEY THOMPSON
Tiene 28 años, mide 1,78 y sus medidas son 91-81-108, es talla 44. Fue la sensación por ser la ganadora de America´s Next Top Model en 2010.

Así que la próxima vez que se te ocurra criticar a tu amiga gordita en el salón, no se te olvide que puede ser la próxima top model.

via GIPHY

las opiniones en HEADBANG