Canciones para escuchar para cuando de verdad estás triste y sólo quieres llorar

Canciones para escuchar para cuando de verdad estás triste y sólo quieres llorar

Headbang
Escrito por: Views: 3523

En ocasiones la nostalgia nos invade, en los días lluvioso, recordando alguien, dejando ir a alguien, ese lado dramático que todos tenemos en ocasiones nos hace tomar caminos para el desahogo y con esto elegimos el setlist para acompañar este sentir de forma peculiar. Es por esto que te dejamos las 10 canciones que no deben faltar en tu playlist nostálgico de miércoles a media quincena o en la pela del siglo con tu novi@ o simplemente en un día que te sientas triste.

R.E.M. – Everybody Hurts
Esta mega clásico del rock alternativo de los 90s es una carta a los malos días, donde es inveitable tirar una lagrima más con esta frase: “Sometimes everything is wrong. Now it’s time to sing along”

Portishead – Roads
Esta joya del 94 de la banda británica de Trip hop, es una oda a lo que las guerras han dejado, no solo las que se hicieron en la humanidad, sino todas las guerras que uno puede tener con uno mismo.

Radiohead – Paranoid Android
Los ingleses tiene una forma tan gris de ver las cosas que quiero pensar que es por el clima que manejan, pero este tema, icónico de la banda, es una delicia de principio a fin “Why won’t he remember my name?”

A Great Big World, Christina Aguilera – Say Something
Este dúo Neoyorquino ha logrado catapultarse forma rotunda en las listas de popularidad y este éxito a lado de la hermosísima Christina Aguilera es ya un tema ocurrente en los broken  millennials con la frase “Say something”

Hozier – Cherry Wine
Este cantante Irlandes ha hecho uno de los temas con una causa que puede parecer no evidente pero es una realidad que es la violencia doméstica, este tema es dedicado a todas las víctimas de este hecho.

Bon Iver – Blood Bank
Folk de corazón, este cantautor es uno de los más destacados en los últimos años y con este tema logra capturar ese lado de una relación donde a través de un viaje se van perdiendo en el camino.

Michael Kiwanuka – Cold Little Heart
Este cantante británico, juega entre el dolor del amor, una vida difícil y como la sociedad nos deja marcas que no se pueden reparar tan fácilmente. Este tema  es una lucha sobre el querer de la vida.

San Pascualito Rey – Olvídate de Mi
Esta banda de rock mexicana es nostalgia pura, este tema es una despedida del a mor, de una forma tan peotica que duele y cala hasta lo más profundo del tuétano.

Love of Lesbian – 1999
Estos españoles han sonorizado tantos amores y rupturas que ya no se pueden contar, este tema es una declaración a los errores de pareja, a los momentos que hacen volar todo en un amor, en ese amor “Todas las promesas de mi amor se irán contigo.”

Mon Laferte – Tu Falta De Querer
Esta chilena con alma de mexicana  ha regalado el mundo la canción exacta para los males de amor, la cual ha hecho llorar a chicos y grandes, demostrando que para el mal de amor se necesita una buena canción

las opiniones en HEADBANG