Esta chica quería conocer a su papá y terminó conociendo a sus 40 hermanos

Escrito por: Chucho Contreras

22 febrero, 2018

Noticias

Bien lo dijo Facundo Cabral “No soy de aquí, ni soy de allá”, pues entre la búsqueda de quiénes somos es interesante, pero esta chico lo llevó a otro nivel, todo después de tener la duda de quién era su padre biológico, éste es el caso de Kianni Arroyo. Esta chica de 21 años de los Estados Unidos ha creado una de las controversias más grandes de la red, dado que se puso a investigar su legado genético el cual le fue otorgado por un donante de esperma con lo que sus resultados ha dejado a muchas bocas abiertos.


De Estados Unidos, pasando por Nueva Zelanda, Australia y hasta llegar a Canadá logró localizar a 40 medios hermanos, con los cuales logró entablar una relación muy peculiar. Su madre nunca le ocultó que ella había nacido gracias a un donante de esperma, por lo que la joven se cuestionó si tendría más hermanos y es por esta duda que utilizó la red de Instagram para los que muchos mencionan como el caso más grande de medios hermanos jamás reportado.


La joven vive en Orlando y una de sus hermanas está en Tampa, por lo que se hicieron muy buenas amigas. “Cuando me encuentro con mis hermanos, enseguida nos llevamos bien”, dijo la joven al Metro. También conoció a su padre  y lo considera un tipo genial. Este caso ha tomado una forma divertida al caso que utilizó en el film Delivery Man protagonizada por Vince Vaughn en la que se inspiraron en un caso real donde un hombre logró tener 533 hijos.

Puedes checar más a detalle su historia gracias a su Instagram, el cual está usando como medio de conexión con sus hermanos.