Una increíble predicción para el 2082 que no podrás creer

Escrito por: H34dBanG17

23 octubre, 2017

Noticias

La historia es cíclica, tal vez para los expertos en la materia no han mencionado que podemos encontrar varias similitudes en los pasajes más importantes de nuestra existencia. Las predicciones son uno de los grandes mitos que el ser humano ha forjado, ha creado ideas de que el destino puede ser elegido o más bien leído, las predicciones o ver el futuro son de esas ciencias que ni la misma ciencia la toma en serio pero cuando llegan a cumplirse son aterradoramente ciertas.

Con referente a la situación que desde hace unos meses México ha vivido con la relación con su vecino del norte, se ha estipulado que el trato que el Sr. Trump ha dado al territorio mexicano, será devuelto con creces en el futuro de esta nación, con algo que podría ser un pago justo por los detalles políticos y económicos que los Estados Unidos ha mantenido con nuestro país en las últimas décadas.

2082 es el año con el cual estaría haciendo el cambio. Los expertos señalan que todo empezó en el 2030 cuando la reducción de la oferta de mano de obra en los Estados Unidos durante este tiempo llevó a la introducción de leyes que alentaron una afluencia masiva de inmigrantes. Varios grupos inmigrantes de todo el mundo se integraron culturalmente con los Estados Unidos. Se fragmentaron y se establecieron en todo el país, sin abrumar a ninguna región o estado. Sin embargo, los inmigrantes de México se comportaron de manera diferente.

Con el tiempo, los vínculos sociales y económicos de los inmigrantes mexicanos comenzaron a predominar, hasta tal punto que representaban una extensión de México hacia los Estados Unidos.  Estas tierras habían sido alguna vez mexicanas por lo que ya tenían muchas características de la sociedad y cultura mexicana. A medida que pasaban las décadas, los estados que habían sido 25% mexicanos eran ahora más del 50% mexicanos, mientras que los estados que habían sido 50% mexicanos estaban ahora casi totalmente ocupados por mexicanos. En tu cara Trump.

Esta ola de inmigración resolvió el problema de la oferta de mano de obra, y contribuyó a un período de auge económico en los Estados Unidos. Al mismo tiempo, se estaban desarrollando una serie de nuevas tecnologías que darían lugar a una crisis sociopolítica en los últimos años.

El principal de estos fue el crecimiento de la robótica. Una gama de máquinas altamente versátiles ya había estado en uso militar desde el 2030s. Estos comenzaron a extenderse a los mercados de consumo. En la década de 2060, se estaban convirtiendo en suficientemente poderosos, inteligentes y numerosos para hacer un gran número de puestos de trabajo civil redundante.

En los años 2070, México se estima como una importante potencia regional con una economía equilibrada y madura ocupando el octavo lugar en el mundo, junto con una población estable, un nivel de vida relativamente alto y un poderío militar cada vez mayor. El nacionalismo mexicano ya estaba en alza.

Siguieron largas batallas políticas entre Washington y la ciudad de México. Ambas partes dejaron en claro que no querían guerra. A principios de la década de 2080, después de años de negociaciones, el asunto fue finalmente resuelto. El país de México se había ampliado para incluir a California, Arizona, Nuevo México y Texas: reclamando efectivamente su territorio del siglo XIX.

Sorprendente, ¿no creen? Y tú qué piensas sobre esto.