Lo bueno y lo malo del iPhone 8 (y el iPhone X)

Escrito por: H34dBanG17

18 octubre, 2017

Tecnología

El avance tecnológico se vuelve una lucha del día a día, las compañías se empeñan en que sus productos se vuelvan los más rápidos, los más funcionales y hasta los más de vanguardia que pueden existir en el mercado. Las empresas buscan superarse ellos mismo y superar a sus competencias, las cuales de una u otra forma siempre encuentran la forma de innovar, como de llamar la atención de los consumidores.

Desde hace un poco más de una década las empresas creadoras de dispositivos tecnológicos se han jugado las tendencias, como los sectores económicamente activos con sus productos que año tras año crean la necesidad de consumir. Uno de los grandes emporios en la actualidad es la empresa de la manzana, fundada por el fallecido Steve Jobs, Apple, la cual año con año busca crear una gama de celulares cada vez más avanzados.

Con esta filosofía del consumo han lanzado el inesperado Iphone 8 el cual, como es costumbre, ha cautivado a los fanáticos de IOS. Es por eso que antes de que te endeudes de por vida en pagos mensuales para pagar esta joya de alto impacto, te diremos si en realidad es tan bueno como lo mencionan y lo que le aplaudimos.

Como casi todas las actualizaciones de Apple, serán los mejores iPhones disponibles están a la sombra de la posibilidad de que el iPhone X sea mejor, con su tecnología de detección de rostro y al mandar al botón de inicio a un lado para ser totalmente touche.

LO BUENO:
Su procesador promete ser el más potente del mercado y su pantalla se ha extendido hasta los bordes con uno de los cristales más fuertes en el mercado, eliminando en el proceso el botón de inicio, creando una forma de reconocimiento fácil que se hace mucho más seguro en uno en un millón, lo que hace a este dispositivo inquebrantable (claro es que no conocen a nuestros hermanos de la plaza de la tecnología)

Su modo de almacenamiento mucho más amplio,  su resistencia al agua lo hace un dispositivo todo terreno, pero aun así se debe manejar con mucho cuidado. Las cámaras se renuevan con nuevos sensores mucho más luminosos, además Apple ha incorporado un procesador ISP centrado en mejorar la captura de píxeles de nuestra fotografía. Mejoras en la gama cromática, enfoque ultra-rápido… Sí, la cámara se ha renovado.

LA MALO:
(Empecemos con su altísimo precio, que es mejor sacar el crédito de tu casa para que la vayas pagando) Muchos mencionan su forma de carga y la eliminación de los cables, esto puede ser una ventaja dado que su batería de larga duración es de las más completas en el marcado, pero esto no deja muy en claro que su centro de carga no tenga fallas.

Una cosa a resaltar es que Apple se está quedando atrás en la batalla de los móviles, aunque sus procesadores son buenos, la tecnología que ofrece llega a ser de la misma calidad que la de sus competidores y sus miles de candados con las apps y manejo de software está creando una barre para nuevo mercado. Muchos mencionan estos teléfonos como un lujo innecesario, pero para los amantes de Apple es un paso más en su estado de modernidad.

LA INCERTIDUMBRE:
Pero ese dispositivo más caro no estará disponible sino hasta el 3 de noviembre, por lo que algunos usuarios se pueden estar preguntando si deben cambiarse al iPhone 8 o esperar al X, el cual se muestra con mejor calidad en alta definición, pantalla más grande y un procesador ligeramente más rápido sobre todo en la disposición de fotografía y video, donde parece que dieron el mayor peso en estos últimos años.

El avance tecnológico es sorprendente, en lo que terminas de pagar tu más reciente celular, pantalla o compu, sale una mejor, con todo lo que necesitas, pero también con un costo mayor. Sé lo que estás pensando “este compa no le alcanza pa las cosas buenas” puede que tengas razón, pero hay desde mi punto de vista cosas que son novedosamente y otras que son productos innecesarios, pero ya será criterio de cada quien.