Algunos de los mejores lugares del mundo para la mejor despedida de soltera

Algunos de los mejores lugares del mundo para la mejor despedida de soltera

Headbang
Escrito por: Views: 1456

¿Estás a punto de venderle tu alma al dios del amor para que te una con el que parece ser el amor de tu vida? Pues déjame decirte que si estás planeando tener la mejor despedida de soltera que jamás te hubieras imaginado, te mostraré algunos lugares que puedes tomar en cuenta a la hora de organizarlo.  O si tal vez eres de esas mejores amigas que casi no hay, también puedes tomar nota y sacarte un diez en la organización del evento, viaje o comida.

IBIZA
Uno de los destinos internacionales más importantes en temas de despedidas de solteras, con bailes hasta el amanecer, fiesta y festivales de música que suelen ser parte del día a día en este lugar. Discotecas como Amnesia, Space y Pachá harán de los últimos días de soltería algo inolvidable.

LAS VEGAS
Aunque suene un poco choteado, Las Vegas es el paraíso para cualquier persona soltera dispuesta a divertirse, además que si andas de suerte posiblemente te traigas dinerito de más, para tu próxima vida en matrimonio.

PLAYA DEL CARMEN
Si tu plan no es viajar tan lejos por temor a arrepentirte de casarte, no te preocupes, aquí en México también existe la paradisíaca Playa del Carmen, en donde también te puedes portar un poquito mal y pesarla increíble gracias a su clima, actividades y turistas extranjeros y nacionales.

AMSTERDAM
Ya por último, pero no por ser menos importante nos queda la hermosa ciudad de Amsterdam, ya que si eres de las que como yo, preferimos una amplia gama de actividades culturales en las cuales divertirte sanamente, esta será tu mejor opción.

las opiniones en HEADBANG