Vuelo con destino a ningún lugar.

Escrito por: Equipo editorial

13 agosto, 2020

Viajes

Otro de los escenarios más raros llega a la historia cortesía de la pandemia 2020, esta vez se trata de un vuelo que no iba ningún lugar, puede parecer bastante extraño que alguien pagara por tomar un avión que tenía como destino su ciudad de origen y contra todo pronóstico agotó todos los boletos.

Este vuelo que partió en Taiwán y aterrizó en Taiwán, tuvo una duración de tres horas y no sólo buscaba recrear la experiencia de los usuarios de pasara por un aeropuerto y estar en el aire, como valor agregado la promesa de la aerolínea fue que la aeronave volaría en un nivel más bajo y para que los usuarios pudieran obtener fotos y videos de distinto lugares de la ciudad.

Además no tuvieron sólo cacahuates y café como snack, para darle un toque que seguramente recordarán toda la vida, los usuarios de este inusual vuelo pudieron disfrutar de una increíble cena preparada por una chef ganadora de las estrellas Michelin.

El precio de disfrutar de postales increíbles de esta ciudad, recrear la experiencia de viajar y disfrutar una cena deliciosa en las nubes tuvo un costo aproximado de 160 dólares, el pasado 6 de agosto a unas hora de haberse puesto a la venta al público, el vuelo más peculiar del 2020 agotó los 188 lugares disponibles.

Esperemos que pronto existan más experiencias similares y seguras para los viajeros que han estado confinados y tienen sed de volver al aire.