Estos son los cinco DJs que no te puedes perder en el EDC 2018

Estos son los cinco DJs que no te puedes perder en el EDC 2018

Headbang
Escrito por: Views: 369

Festivales, festivales y más festivales, parece que no acabaran y la verdad deseamos que eso nunca pase. Pues ya estamos preparando motores para una de las fiestas más importantes del género de la electrónica que hay en México. El Electric Daisy Carnival llega a su quinta edición y con este lanzamiento tenemos grandes exponentes de la música que estarán pisando este 24 y 25 de Febrero en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.Es por esto que elegimos algunos de los actos que no te puedes perder en los dos días del festival, valorando su propuesta musical, su trayectoria y el gusto que podrías adquirí al escucharlos en vivo.

Alok (Brasil)
Esta promesa de la electrónica latina es uno de los nombres que debes ver, bajo la influencia de sus padres, productores de música electrónica y fundadores de uno de los festivales más importantes del género en Latinoamérica, ha vivido toda su vida de este género, por lo que podemos ver una mezcla perfecta entre el dance y el house. Su estilo que él llama “Brazilian bass”, que le ha granjeado una base de admiradores internacionales, así como lanzamientos ininterrumpidos en Spinnin ‘, Armada Deep, Big Beat Records, y más.

Anoraak (Francia)
Productor  y músico francés Frédéric Rivière, que ha estado produciendo synthpop  desde 2007. Rivière está preparando un nuevo EP para su lanzamiento a finales de este año. Un hermoso viaje flotando a través de nubes de pop etéreo y soñadores de amor adolescente, con un toque de futurismo liguero que puede ser escuchado en un modd muy relajado.

Zedd (Rusia)
Anton Zaslavski, mejor conocido como Zedd, es de los actos más esperados por todos los asistentes en el EDC. Este productor de música electrónica se ha mantenido entre las mejores posiciones en el género. El DJ mencionó que se encuentra trabajando en un set especial para la participación en México, dado que se encuentra estrenando su más reciente sencillo “The Middle”

Tom & Collins (México)
El dúo mexicano compuesto por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, son de las propuestas nacionales que no debes dejar pasar. Con un sonido versátil durante su carrera; han pasado por una infinidad de subgéneros entre los que se incluyen house, deep house y techno. Este regreso al festival EDC los muestra más consolidados en la escena de la electrónica nacional, teniendo como punto de partida sus habilidades de lograr mixes de altura.

DeadMou5
No necesitamos hablar mucho de este gran DJ, es uno de los más esperados en esta edición y que su participación en un Corona Capital dejó un gran sabor de boca.

las opiniones en HEADBANG