Sólo para amantes de la adrenalina y los likes en Instagram

Escrito por: gymbooroso@hotmail.com

22 agosto, 2017

Entretenimiento

Un adicto es alguien que no puede evitar consumir algo, es una condición notable para poder definirlo como tal y más si es a la adrenalina, esa sustancia que te hace palpitar el corazón a mil por hora y que te enamora cuando la consumes en ‘grandes cantidades’.

¿Por qué hay personas que parecen disfrutar de vivir al límite todo el tiempo? Algunos Instagrameros disfrutan las emociones fuertes y logran miles de likes por sus “hazañas” que parecen únicas o que nadie se atreve a experiementarlas.

Lo que impulsa a esas personas a estar el límite se parece al placer, es decir, la persona disfruta de aquello que domina y no de lo que lo domina a él y en estos casos, el problema es que no pueden dejar de hacerlo ni disfrutar de otra manera que no sea esa.

Hay cientos de “millenials” que han hecho del peligro un modo de vida; desde caminar por las alturas, subir una torre, un monumento o una construcción, todos parecen estar más allá del bien y del mal.

Chequen estas impresionantes imágenes que logran provocar vértigo con tan solo verlas en la pantalla. ¡No apto para aquellos que padecen enfermedades cardiacas!