¡Año nuevo llega ya! Éstas son las pelis más esperadas para 2018

¡Año nuevo llega ya! Éstas son las pelis más esperadas para 2018

Headbang
Escrito por: Views: 468

Terminamos con 2017 con maravillas que nos pusieron la piel chinita, pelis que nos dejaron marcados, pero ahora con 2018 tendremos batallas épicas que nos quitarán el aliento, regresos triunfales y sobre todo mucha, pero mucha acción. Y es que hablar de héroes, galaxia lejana, algunas películas animadas y sobre todo grandes sagas que podríamos ver en su recta final nos emociona. Es por esto que te dejamos algunos de los estrenos para 2018 que los tendremos marcados en el calendario

Pantera Negra
Esta entrega del universo Marvel es de los esperados en el año. Nos presenta a uno de los personajes principales de la batalle que se verá en otra entrega de la compañía. Tras los eventos de Capitán América: Civil War, el Rey T’Challa regresa a su hogar en Wakanda. Pero cuando dos enemigos conspiran para derribar el reino, T’Challa debe formar un equipo, como la Pantera Negra, con el agente de la CIA, Everett K. Ross y miembros de las fuerzas especiales de Dora Milaje -Wakanda- para evitar una guerra mundial.

Jurassic World: El reino caído
Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, Isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán de la isla entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) vuelven allí para rescatar a los dinosaurios de la extinción.

Tomb Raider
Lara Croft es una joven de 21 años que se ha negado a tomar las riendas del imperio empresarial que su padre le dejó tras su desaparición hace siete años, por lo comienza un viaje que la llevará hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón.

Pacific Rim: Insurrección
Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana.

Deadpool 2
La secuela contará con nuevos personajes que también se espera que sean del gusto del público. En esta ocasión se unirán Domino (Zazie Beetz) y Cable, interpretado por Josh Brolin, quien también es Thanos en Avengers: Infinity War.

Mision imposible 6
En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubriremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y conoceremos a una nueva directora de la CIA (Angela Bassett). Además, vuelven otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg) y Alan Hunley (Alec Baldwin).

Oceasn´s 8
Esta vez, las maestras del robo son mujeres. El grupo de ladronas liderado por Debbie Ocean Su objetivo será robar un valioso collar mientras se celebra la Met Gala, el evento benéfico del año que marca el inicio de la temporada de moda anual, conocido por sus celebridades y anfitriones de la moda.

Solo: Una historia de Star Wars
El spin-off de la saga intergaláctica que llegará a los cines en 2018. Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Avengers: Infinity War
Este podría ser el estreno del 2018. La recta final del universo Marvel es la elegida para hacer este nuevo año el más esperado para los comics.

las opiniones en HEADBANG