Esta serie muestra cómo sería el mundo si los nazis hubieran ganado.

Esta serie muestra cómo sería el mundo si los nazis hubieran ganado.

Headbang
Escrito por: Views: 2688

Al escuchar el nombre “The Man in the High Castle” tal vez no te recuerde a nada que hayas visto antes, pero en cuanto te enteres de la trama de esta interesante serie, no dejarás de pensar en ella, pues estamos frente a una propuesta nunca antes vista y que ha logrado cautivar a todos aquellos que la ven.

Producida por los estudios de Amazon, TMITHG cuenta una historia localizada después de los hechos acontecidos durante la Segunda Guerra mundial, encontrándonos con un año 1962 alternativo, en el que se le da un interesante giro a la historia, creando un universo en el que el ejército nazi resulta victorioso, marcando así el nuevo orden mundial junto a las fuerzas japonesas, convirtiéndose ambas naciones en las únicas dos potencias que rigen el mundo.

En esta distopia única, se logra una sociedad aparentemente perfecta, surgen historias con altas dosis de fantasía y drama por igual: un general nazi estadounidense con una decisión familiar difícil de elegir y que pondrá en peligro su trabajo, un ministro japonés que se opone a las órdenes de su imperio mientras trata de seguir sus ideales, son algunas de las narrativas que nos esperan en los 20 capítulos que conforman las dos temporadas de esta serie, misma que lanzará su tercera entrega en su plataforma nativa, Amazon Prime, en la cual también se pueden encontrar producciones como la afamada y polémica “American Gods”.

Con locaciones en Seattle, Washington, Vancouver y la Columbia Británica al occidente de Canadá, “The Man in the High Castle” muestra de una manera diferente la naturaleza humana, demostrando que, en cualquier bando, sin importarla situación, existe la bondad y maldad. Dicho factor es retomado por la serie al estar basada libremente en la novela “El hombre en el castillo”, escrita por Philip k Dick.

De esta manera, Amazon reafirma su apoyo lanzando producciones interesantes y únicas en su catálogo de streaming, posicionándose así en el gusto de sus clientes, entre plataformas que ofrecen servicios similares.
Si aún no te has decidido por suscribirte a Amazon Prime Video, TMITHC es un fuerte motivo para comenzar tu periodo de prueba, el cuál no tiene ningún costo.

¿Alguna vez te has preguntado cómo habría sido el mundo gobernado por los nazis? “The Man in the High Castle podría darte una ayuda para encontrar la respuesta a esta pregunta que muchos se han planteado en más de una ocasión. No lo dudes más y dale un vistazo a sus capítulos. Estamos seguros de que te atraparán y harán que te prepares para el inicio de la tercera temporada.

las opiniones en HEADBANG