La guerra continúa. Filtran capítulos finales Game Of Thrones

La guerra continúa. Filtran capítulos finales Game Of Thrones

Headbang
Escrito por: Views: 770

Parece que el final de una de las series más aclamadas en la última década está viviendo sus últimos momentos con varios detalles que parecen no dejar que su final culmine de forma épica, Game Of Thrones, vivió de nueva cuenta un ataque a sus archivos por parte de hackers los cuales distribuyeron tres guiones de la última temporada de la serie, la cuál se tiene prevista ser lanzada para 2019.Y es que ésta no es la primera vez que la compañía HBO se enfrenta con casos así, hace unos meses que habían pasado por un hackeo grave, por lo que fueron distribuidos varios capítulos de esta misma serie si no cumplían con las demandas. Parece que esto no fue todo y se cree que podremos ver el final de la serie antes de su lanzamiento.En la red social Reddit, un usuario compartió lo que sería un adelanto de los capítulos 3, 5 y 6 de la octava y final temporada. De acuerdo a dicha publicación, esta sería la trama que Mark Huffam y Frank Doelger estarán cocinando para el final de la saga épica de la televisión.  Aunque no han dado muchos detalles de este acto. La compañía asegura que están trabajando para que Game Of Thrones tenga un final digno.SPOILERS ALERT (Lee por tu propio riesgo)

Capítulo 3
Tyrion, Arya, Sansa, Brienne, y Podrick cruzan un campo de batalla a la espera de que un ejército de Caminantes Blancos. Todo se complica cuando chocan con una versión “zombie” de un guerrero Dothraki, el que matará a Podrick, el fiel escudero de Tyrion.

Capítulo 5
Cersei y Jamie Lannister protagonizan una fuerte pelea en la que la reina de los Siete Reinos lo acusa de abandonarla, mientras que él trata de convencerla de que el verdadero enemigo es Jon Snow. De la conversación se deduce que éste último está preso y que un ejército de Caminantes Blancos llegó a Desembarco del Rey. Por ello, Cersei pretende quemar toda la ciudad y acabar con ellos.

Capítulo 6
En una conversación entre Tyrion y Bronn se deduce que Jamie Lannister “se dejó matar”. Además, Bronn se queja de que se quedó sin el castillo que le prometieron durante tanto tiempo los Lannister, mientras el enano le propone quedarse con la fortaleza que hasta ahora era de los Frey.

las opiniones en HEADBANG