Se revela otra imagen de Rami Malek como Freddie Mercury e internet explota de la emoción.

Se revela otra imagen de Rami Malek como Freddie Mercury e internet explota de la emoción.

Headbang
Escrito por: Views: 747

Uno de los personajes clave en la historia de la música, Freddie Mercury tendrá su propia biopic y lo que se ha mostrado en redes sorprenderá hasta el menos fan de la banda inglesa Queen. La película que se encuentra bajo la dirección de Bryan Singer (X-Men) está creando un revuelo muy importante en la industria de la música y del cine al presentar a un joven Rami Malek  (Mr. Robot), como el actor que encarnará a Mercury.

A través de sus redes sociales, el directo no escatimado en ir mostrando el avance que tiene en la grabación de este film, el cual tiene como historia la vida y gloria de este gran cantante. La película que lleva por título Bohemian Rapsody, se encuentra bajo la curaduría de los miembros vivos de la agrupación inglesa, los cuales han aprovechado toda oportunidad para mostrarse muy complacido con el trabajo de todos en el set.

En esta nueva imagen revelada podemos ver el mítico concierto en Budapest, que fue uno de los grandes conciertos que ofreció la banda en la ciudad de Budapest a mediados de los 80s, el cual es considerado uno de los mejores conciertos en la historia del rock.
Sin lugar a dudas una película que dejara huella en las biopic del rock, pero sobre todo mostrara la vida y obra de este gran compositor, el cual falleciera por culpa del SIDA en 1991. La película espera ver la luz a finales del 2018, mientras las ganas de ver la historia de la banda va en aumento.

las opiniones en HEADBANG