ZeroZeroZero. No es otra típica serie de narcos.

Escrito por: Serch

3 junio, 2020

Entretenimiento

¿Cómo pasan la cuarentena? Seguramente como todos, viendo películas y series. Posiblemente ya acabaste más de una y estás en esa búsqueda de nuevo contenido, o estás a punto de ver por quinta vez esa serie que tanto amas. Bueno, es por eso que te queremos recomendar una de las mejores series del 2020 y que se aloja en el catálogo de Amazon Prime. Zerozerozero 

Una vez más, la droga viene al tema. Aunque esta vez no ha sido Pablo Escobar, sino la Ndrangheta (organización criminal italiana) y los Zetas.

Tres países (Italia, México, EE UU, ), tres idiomas y un protagonista: Un cargamento de cocaína que viaja desde el lugar donde se procesa hasta donde es vendida. Entre los responsables de la serie nos encontramos con Stefano Sollima, culpable en el pasado de Gomorra, Suburra y Roma criminal.

Zerozerozero tiene emoción y desesperación, tiroteos, puñaladas, traiciones, matanzas públicas, amor, tensión, cenas de narcos, granjas con puercos (un guiño a Snatch de Guy Ritchie) y hasta un Padrino/Abuelo magistral, Don Minu. Btw, la banda sonora corre por parte de Mogwai, creando escenarios fríos y desolados que van muy bien con cada fotografía de la serie.

Después de 8 capítulos te quedas con ganas de más. Desearías que hubiera una segunda temporada, pero también quieres que hasta ahí se quede para que no caiga en una historia absurda (Hola, Casa de papel).

La mayor injusticia que le vemos a la serie basada en el libro de Roberto Saviano es la poca o nula promoción que se le está dando en comparación de otro tipo de contenido.

En conclusión. Zerozerozero tiene líneas argumentales exquisitas dispuestas a crearte una adicción por querer ver más y más.

Acá les dejamos el trailer para que logren convencerse y la vean ahora mismo.