¡No es cocaína, es azúcar! – Kim Kardashian

¡No es cocaína, es azúcar! – Kim Kardashian

Headbang
Escrito por: Views: 36484

Mencionar el apellido Kardashian sin lugar a duda nos llega a la cabeza una masa gigante de imágenes que van desde el glamour más opulento que esta familia americana ha desarrollado en el colectivo pop a nivel internacional, como los miles de memes que el decir este apellido tiene albergado en los rincones más impensables de la web.

Es así que la familia que ha tenido de todo drama existente en el mundo y  mantiene la sensualidad de las hermanas más vistas de la web, se llenan de más controversia gracias a su fama en la red social Snapchat, la cual ha mostrado la intimidad, los errores y las mejores momentos de estos ídolos de la TV mundial.

La hermana más grande del clan Kardashian, Kim, es una de las principales líderes del movimiento escándalos en las redes, no solo por incendiar internet con fotos provocativas, sino por los pequeños errores que la gente logra notar en cada publicación, los cuales parecen inocentes errores del glamur de la actual esposa del rapero Kanye West pero que a su público genera una bulla total.

Es que una foto es una fuerte evidencia que no es nada fácil de eliminar, esto lo tuvo que aprender a la mala Kim en varias ocasiones y esta no es la excepción. Todo comenzó con el ritual de selfies y videos que la estrella estadounidense de reality show en E! Keeping Up with the Kardashians realiza de manera cotidiana todas las mañanas.

Todo comenzó cuando al realizar un video donde podemos ver a Kim utilizando el famoso filtro de flores de la aplicación del fantasmita, dejo de ser el plato principal de la publicación ante el grito de los fans al percatarse de una peculiaridad en la mesa que se encontraba detrás de la estrella pop.

Dos líneas blancas se podían observar, lo que para muchos parecía ser cocaína, por lo que las redes sociales no esperaron ni un minuto para hacer notar este detalle a la actriz la cual a través de su cuenta de twitter mencionó que ella no consume ninguna droga, donde mencionó que estas líneas podían ser azúcar de las golosinas de sus hijos.

“yo no juego con rumores como estos, voy a acallarlos rápidamente. Eso era azúcar de nuestro de desorden por el dulce de ‘Dylan’s Candy Bar’”, es lo que mencionó el twette en respuesta a una fan la que aprovecho el desliz de la mayor de las Kardashian.

La enfluencer horas después del hecho señaló que son de las propias líneas de la mesa de mármol. Para ello ha publicado otro vídeo aclaratorio mostrando la mesa y pasando las manos sobre la superficie de esta, comprobando así que posiblemente lo que se apreciaba en la primera imagen.

La famosa se encontraba  promoviendo The Kids Supply , una línea de ropa para niños lanzada por Kim y su esposo Kanye West en mayo y esta mención le salió mal. Esta no es la primera vez que alguna del clan falla al promover algún producto.

Tengamos en cuenta que meses atrás una de las hermanas subió a Instagram una fotografía que se notaba alterada y en la que señalaba que la figura que había obtenido fue gracias a un producto para bajar de peso o el caso de las hermanas menores, las chicas Jenner, las cuales con su reciente línea de playeras se metieron en problemas graves con artistas como Ozzy Osbourne.

Este mal entendido logró acumular  casi dos mil comentarios, más de 14.000 retuits y casi 63.000 me gusta en tan solo 12 horas logrando un impacto igual que un comercial en el Super Bowl, recordando que estas famosas pueden ganar por lo menos 10,000 dólares al publicar un anuncio en Twitter.

las opiniones en HEADBANG