Justin Bieber y su pastor, ¿amor o amistad?

Escrito por: yessicavhh@gmail.com

15 septiembre, 2017

Gossip

Hace algunos meses el ídolo adolescente Justin Bieber, se dio el lujo de cancelar los últimos shows de su gira mundial Purpose World Tour, argumentando que necesitaba un periodo de descanso, tras dos años sin parar de conciertos.
Su agente, Scooter Braun, publicó un comunicado oficial, con una disculpa oficial por parte de todo el equipo Bieber, para los miles de afectados que no aceptaban tal cancelación.

LOS ANGELES, CA – FEBRUARY 15: Singer Justin Bieber arrives at The 58th GRAMMY Awards at Staples Center on February 15, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Aunque en un principio se había manejado que el problema comenzó debido a problemas de salud del propio Justin, parece que la versión oficial se acerca más a motivos religiosos. Y es que si no lo sabias, te cuento.
Para nadie es un secreto que la estrella pop es sumamente apegado a Dios, en especial, a una congregación moderna de la Iglesia Hillsong, donde ha afianzado una relación muy directa con su pastor de nombre Carl Lenzt, que por cierto más que pastor, parece modelo de revista.

Pues bueno, cientos de paparazzi han captado a este par de hombrecillos, en diferentes situaciones un poco comprometedoras, dejando en claro que tan cercanos se han vuelto estos últimos  meses, dado que se conocen desde el año 2000, prácticamente lo ha visto crecer desde muy pequeño.

Aunque para algunas personas esta relación no tiene nada de normal, la prensa internacional ha tenido acceso a ciertas declaraciones en donde se dice que el cantante más que un practicante se está volviendo un aficionado a esta religión, y ha pensado seriamente en hacer su propia religión.

Bueno, bueno, tal vez exageran un poco, lo cierto es que de ser cierto todos los rumores que lo acosan, el niño bonito estaría descuidando su carrera musical, y defraudaría a más personas que han sido fieles desde sus inicios, y que no le perdonarían el desplante como lo sucedido con la cancelación de fechas.

Aunque el debate está abierto acerca de la posible homosexualidad de Justin, lo cierto es que ninguno de los dos ha desmentido ni aclarado nada al respecto, así que supongo será cuestión de tiempo.

via GIPHY