Los tweets más estúpidos de Donald Trump y sus consecuencias

Los tweets más estúpidos de Donald Trump y sus consecuencias

Headbang
Escrito por: Views: 959

Twitter es una herramienta fundamental de comunicación, pero también se puede convertir en un arma, así lo ve Donald Trump quien utiliza esta red social con un enfoque más de empresario o showman que como el gobernante más poderoso del mundo.

Nadie pensó que la profecía de Los Simpson se cumpliera, de que llegara a ser Presidente de los Estados Unidos de América, pero el mundo es así y ahora el neoyorquino de piel naranja dirige al país más poderoso del mundo.

Una vez más la realidad supera a la ficción, ni en el mejor capítulo de House of Cars o de Black Mirror alguien podía imaginarse un final así.

Su estrategia del miedo a través de Twitter funciona, con solo un par de tweets logró que Ford desistiera de abrir una nueva ensambladora en México, criticar a los Premios Oscar y hasta decirle varias ‘linduras’ a Miss Universo.

Chequen estas joyas de Mr. POTUS que le han ganado enemistades, odio de distintos sectores y hasta mentadas de madre por millares:

“México está permitiendo a miles (de migrantes) pasar a través (de su territorio) y hasta nuestra estúpida puerta abierta. Los mexicanos se están riendo de nosotros mientras los autobuses pasan”

“Tenemos que tener fronteras fuertes y detener la inmigración ilegal. Sin eso no tenemos país. Además México está matando a Estados Unidos con el comercio. ¡GANA!

“El ‘Rust Belt’ fue creado por políticos como los Clinton que permitieron que nuestro trabajo fuera robado por países como México. ¡Acabemos!”

“Cuándo Estados Unidos dejará de dar dinero a nuestros enemigos, México y otros”

“Muchas personas están enojadas por mis comentarios sobre México — pero sinceramente — México está estafando totalmente a los Estados Unidos. ¡Nuestros políticos son tontos!”

“Ohio está perdiendo sus puestos de trabajo por México, ahora está perdiendo Ford (y muchos otros). Akashi es débil con la inmigración ilegal. ¡Necesitamos fronteras fuertes ahora!”

“El sistema judicial mexicano es corrupto, como gran parte de México. Paguen el dinero que me deben ahora y dejen de enviar criminales a nuestra frontera“.

“Los Oscar fueron una gran noche para México y cómo no -si están estafándo a los Estados Unidos más que cualquier otra nación”

“Estados Unidos invitó a ‘El Chapo’, el narcotráficante mexicano que escapó de prisión, a convertirse en un ciudadano más, solo porque nuestros líderes no pueden decir que no”

“La Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad contra la inmigración ilegal, pero dice que se quedará con la corona, hipócrita”

las opiniones en HEADBANG