8 cosas que no sabías de Elvis Presley a 83 años de su nacimiento

8 cosas que no sabías de Elvis Presley a 83 años de su nacimiento

Headbang
Escrito por: Views: 1735
Qué no se ha escrito de Elvis Presley, el ‘Rey’, apodo que odiaba en vida ya que pensaba que el único mandamás estaba en el cielo, cumpliría 83 años y su legado es único, millones de discos vendidos, siempre imitado jamás igualado, amigo de mafiosos y ‘heartbreaker’ desde que subió por primera vez al escenario.
Hoy celebramos el cumpleaños de Elvis, para que te pases el día escuchándolo, en Headbng te decimos 8 cosas que quizá no sabías acerca de su vida.
UNA GUITARRA, EL MEJOR CONSEJO
Cuando Elvis tenía 11 años, moría por una bicicleta, su madre lo convenció de comprar una guitarra y como agradecimiento años después, el vocalista le regaló su primera grabación que le costó 4 dólares y que ahora es invaluable.
FAN DEL CAPITAN MARVEL
Cuando era niño, Elvis era fan de Captain Marvel y por eso, intentó imitar su peinado, sus patillas, su traje blanco y el rayo que usaba como insignia. Los escritores del comic crearon un personaje llamado King Marvel en su honor.
CONVIRTIÓ A SUS PAPÁS EN ACTORES
Elvis filmó un total de 31 películas en su carrera. La segunda fue Loving You, en la que aparecen sus padres como extras.
INSPIRACIÓN DE BARRY WHITE
Elvis inspiró a algunas personas, entre ellas a un prisionero que era fan de ‘It’s Now or Never’ lanzada en 1960 El ladronzuelo, era un joven llamado Barry White.
EXCÉNTRICO Y POLÉMICO
Una de las excentricidades del ‘Rey’consistió en la compra del yate presidencial Potomac, del Presidente Franklin Roosevelt por 55 mil dólares.
PARA PRESCINDIR DE UN CONTRATO
En 1974 Elvis quería rescindir un contrato discográfico con RCA, pero le debía a la empresa un álbum. Por esta razón, publicó ‘Having Fun with Elvis on Stage’, un disco sin canciones y solo con charlas, comentarios y chistes. No hubo otra edición, por lo que los ejemplares originales son de alto valor.
NO ERA EL MÁS SANO DEL MUNDO
La alimentación de Presley se basaba en comida chatarra, su plato favorito era un sandwich de mantequilla de maní, plátano y miel; odiaba el pescado y le prohibía comerlo a Priscilla porque no podía soportar el olor.
¿Qué otra excentricidad conoces de Elvis? Cuéntanos en redes sociales…

las opiniones en HEADBANG