Danny Elfman y el mundo de Tim Burton regresan a México

Danny Elfman y el mundo de Tim Burton regresan a México

Headbang
Escrito por: Views: 505

Cuando hablamos de Tim Burton hablamos de mundos llenos de sombras, terror, pero de gran fascinación que ha chicos y grandes ha cautivado. Sus films son considerados grandes obras de arte, con los que acogido a millones de fanáticos en el mundo, siendo reconocido como el maestro de los inadaptados, de los raros.

Al hablar de Burton es inevitable no hablar de Danny Elfman, el hombre tras de la magia musical de cada film de este director, el cual complementa de forma maravillosa el trabajo de Burton. Y es que este compositor, productor y cantante norteamericano se ha ganado su lugar en la industria del cine de la mano de Burton, siendo su compositor de cabecera en cada uno de los proyectos del director desde hace más de tres décadas.

Películas como: El joven manos de tijeras, El Cadáver de la Novia, Beetlejuice y la obra maestra de El Extraño Mundo de Jack son algunas de las grandes películas que han catapultado la carrera de Elfman estarán llegando de nueva cuenta a la Ciudad de México para inundar las instalaciones de la Arena Ciudad de México en un concierto que promete ser una maravilla para los amantes de los films de Burton.

En esta nueva visita Elfman contará con las colaboraciones de la cantante mexicana Susana Zabaleta y el cantante Jonathan Davis,  vocalista de la banda de Nü metal Korn, así como con la Orquesta Camareta Metropolitana y el Coro EnHarmonia Vocalis. La cita es el próximo martes 31 de Octubre a las 20:30 hrs.

Recordemos que Danny Elfman es la voz de Jack en El Extraño Mundo de Jack y la participación de Davis abre una oportunidad de escuchar algunos de los temas desde el lado rockero, dado que este soundtrack inspiro algunas bandas de rock como Korn, Rise Against, Marilyn Manson realizaron un homenaje a este film en 2008 con el álbum Nightmare Revisited lo que es una oportunidad de escuchar la versión de Korn.

Así que te dejamos un pequeño video para darle entrada a este gran concierto:

las opiniones en HEADBANG