¿Quieres un adelanto del Corona Capital 2018?

¿Quieres un adelanto del Corona Capital 2018?

Headbang
Escrito por: Views: 1301

Todo parece indicar que nuestra necesidad de ver a grandes bandas en los festivales nacionales está haciendo que nuestra cabeza vuele de formas que ni con la mejor sustancia soñaríamos, eso o en verdad somos unos soñadores de ver a grandes músicos dentro de los carteles, del considerado uno de los mejores festivales de Latinoamérica, claro después de Vive Latino (Gracias tío Vive), pues el Corona Capital es como nuestro micro Coachella con actos internacionales a totalidad.

Aún faltan meses y ya empiezan los rumores de los posibles nombres que engalanarán este festival, es por esto que estamos prendiendo las veladoras para ver algunas de nuestras predicciones para la edición 2018 del Corona Capital. Así que si tienes alguna recomendación, sospecha o idea de algún nombre que podría estar en el cartel sería genial que nos lo hicieras saber.

Wiz Khalifa
Empezamos con el lado más flow de nuestras predicciones… Este cantante, productor y actor estadounidense es una de los nombres que suena para ser parte de la edición 2018 del festival aquí en la CDMX. Este personaje se encuentra estrenando material y sencillo “Captain” por lo que no sería raro verlo dentro del cartel, aunado a que se encuentra festivaleando en Latinoamérica en los Lollapalooza de Chile y Argentina.

Royal Blood
Puro sabor pesado, este dúo británico ha sido mencionado en varias ocasiones dentro del festival, pero por una u otra razón no ha tenido el placer de pisar territorio mexicano. Esta banda de Garage con tintes hardcore es de las duplas más interesantes que ha dado la isla de Inglaterra en los últimos años. Esta banda se encuentra girando por Lollapalooza en Latinoamérica y fue telonero de la mayoría de la gira americana de Queens Of the Stone Age. Esperemos que este año se nos cumpla verlos en vivo.

Jack White
Un viejo conocido en nuestro país, amante del guacamole, tiene una deuda pendiente con el festival después de que en la edición de 2014 se cayera el cielo y creara una de las peores ediciones del festival, en la cuál se tuvo que retrasar la presentación de White y muchos se fueron sin verlo. Ahora con este nuevo disco “Boarding House Reach” tiene la excusa perfecta para ser parte del cartel.

MGMT
Otro dúo al conteo, esta banda que va de la psicodelia a lo electrónico, también tiene una deuda pendiente con los fans. Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden formaron la banda en su primer año de universidad y ahora con su disco Little Dark Age son la apuesta interesante para verlos en un escenario principal.

Pearl Jam
Esta banda la vemos muy soñada, pero si ya vino Green Day no estamos tan locos, puesto que una de las bandas impulsoras del género de grunge se encuentra tocando en festivales, lo que lo hace un posible candidato para verlos dentro del cartel de Corona Capital. Ahora se encuentran lanzando nueva producción después de una espera de cinco años. La banda liderada por Eddie Vedder podría pisar de nueva cuenta territorio azteca para ser el plato más fuerte del festival.

las opiniones en HEADBANG