Ozzy, Judas, Scorpions y Bad Religion, juntos en México

Ozzy, Judas, Scorpions y Bad Religion, juntos en México

Headbang
Escrito por: Views: 626

Como ya se lo habíamos mencionado en notas anteriores, el festival especializado en metal tendría como invitados al rey de la tinieblas, Ozzy Osbourne estaría pisando territorio azteca, pero lo que nos dejó con la boca más abierta es el mega súper cartel que este festival presento, hasta parece que los festivales en México están adelantándose al fin del mundo, por la cantidad de artistas internacionales que están trayendo para las ediciones del 2018.

Para esta edición se contará con la presencia de Rob Halford con Judas Priest, Megadeth, la banda alemana de Scorpions, el regreso de Deep Purple, Marilyn Manson, The Darkness, Refused y las leyendas del punk rock,  Bad Religion. El cartel contará con varias bandas alternativas que valen la pena como los californianos de Hollywood Undead, la super banda De La Tierra y talento nacional como Agora, S7n, Los Viejos y Jet Jaguar.

Los boletos para Corona Hell & Heaven estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 27 y 28 de noviembre de 2017 y en Venta General a partir del 29 de noviembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000.

las opiniones en HEADBANG