Los mejores memes de los Oscar y el “Está de moda ser mexicano”

Escrito por: Chucho Contreras

5 marzo, 2018

Noticias

Una noche para el talento mexicano y en esta ocasión para el ingenio de todo mexicano. Algunos amigos extranjeros siempre han comentado que los mexicanos tenemos la originalidad de buscar siempre la forma de hacer toda situación divertida, que somos la única nación en el mundo que se burla hasta de la misma muerte, que no le tenemos un límite ante esto y es por eso que los memes son nuestra especialidad.

Pues ya pasaron los Oscar y todos bien contentos porque nuestro gordito de oro, Guillermo del Toro, se llevó la estatuilla por mejor director (Porque mexicano) y por mejor película (sí, la del pez que enamora a una morra que no habla, así como la boda de una prima) y con él una camada de actores mexicanos y una cantantes, se dieron cita en este galante evento, los cuáles han sido el extracto especial de esta velada.

-Te presentamos el nuevo billete de 500 varos:

Natalia Lafourcade consiguiendo lo que en el 2000 no pudo:

-Guillermo asegurándose de que no le hagan un La,La, Land:

-No debe faltar la tía borracha buena onda en las fiestas.

-Meryl Streep, bueno ella sigue siendo Meryl Streep:

-Obvio salieron los heaters:

Los que lloraron:

La participación de Gael García Bernal nos da esperanza de que si él pudo cantar nosotros podemos encontrar el amor de nuestras vidas:-La que sacó el fierro pariente:

-La participación de Eiza González con un vestido amarillo ha despertado todo; odio, amor y hasta la burla, pero seamos honestos, bien que quisieran estar o ser ella:

Otro año más de diversión. ¡Gracias por existir Internet!