Conviértete en el mejor editor de videos con estos programas

Conviértete en el mejor editor de videos con estos programas

Headbang
Escrito por: Views: 1196

Estamos en una época donde aprender algo es tan sencillo como poner los tutoriales de YouTube, pero para ir mejorando es necesario tener también el mejor equipo, como el mejor lado técnico para ir progresando en lo que te gusta. Tengo un amigo que tomó la decisión de transformarse en el mejor YouTuber. Ante esta declaración solicité su apoyo para conocer los mejores programas de edición que le ayudarían a construir su imperio de influencer.

Es por eso que me di en la ardua tarea de seleccionar los mejores programas para edición que podrás usar de forma sencilla y de todas formas verte muy pro con tus producciones cinematográficas, como experimentar para tener el mejor efecto en una secuencia.

Adobe Premiere Pro
Esta maravilla del mundo moderno, es parte del pack de edición que Adobe tiene para todos los amantes de la edición, fotografía y producción audiovisual.  Disponible para Mac y Windows, es uno de los mejores editores de video que puedes encontrar en el mercado, gracias a la gama de efectos y mejoras de imagen que te puede proporcionar de manera fácil y rápida. Acepta todos formatos de video y audio que existen, así como la opción de renderisar el trabajo en un formato 4K lo que te permite trabajar con videos de Full HD mejor que ningún otro editor.

Sony Vegas Pro
Este editor de video es para los amantes de la edición de una forma artesanal donde el uso de canales de audio y video lo hace de una forma metódica que es importante mantener siempre la atención de que canal estas editando o cortando. Es un programa bueno para los que buscan cosas sencillas al momento de editar, sin tanto efecto, pero con un buen balance en la calidad de la imagen y el soporte de diversos formatos de audio y video.

Pinnacle studio
Uno de los sistemas que te soprota y maneja la edición en formato 3D, lo hace una de las maravillas de la edición, donde los amantes del Stop Motion son admiradores de este sistema, el cual es muy fácil de usar, como amigable con los primeros usuarios que buscan una edición profesional sin tantos líos. Pinnacle studio te da la posibilidad de compartir tus vídeos fácilmente en sitios populares y crear discos DVD al momento. El software incluye también NewBlue Video Essentials III con más de 175 pre-ajustes de mejora de imágenes que te ahorrarán mucho tiempo.

Lightworks
El papá de los pollitos, este es el mejor editor de video que puedes encontrar, pero también el más profesional que no todas las manos editoras pueden usar con facilidad. Esta catedral de la edición, es una de las maravillas que se utilizan para la edición de films y series de varias partes del mundo, así como un software completo de secuencias y retoques de imagen. Lightworks es el único editor que tiene soporte para  casi todas las plataformas: Microsoft Windows, OS X y Linux.

Windows Movie Maker
Este editor de video es el más sencillo y creo que podría pecar de ingenuo, uno de los programas que primeramente usaste en tu época estudiantil. Esta plataforma de edición de Windows es de los más sencillos que puedes encontrar en el mercado, donde el cortar y pegar, unir, como mandar a negros son de las funciones básicas que tiene este programa, lo que hace un editor muy amigable con todo público.

las opiniones en HEADBANG