¿Coworking?, los espacios más ‘cool’ para trabajar en la CDMX

¿Coworking?, los espacios más ‘cool’ para trabajar en la CDMX

Headbang
Escrito por: Views: 2025

Cuando se emprende un proyecto, los gastos operativos de inicio son el primer obstáculo a enfrentar, uno ve cómo las cuentas del espacio, teléfono fijo o móvil, Internet, mensajería y hasta el café comienzan a ser un obstáculo entre los muchos que se enfrentarán día a día.

Lo ideal sería tener todos los gastios realizados antes de iniciar oficialmente la nueva empresa, muebles, oficinas, salas de juntas y hasta una recepcionista guapa si es posible para dar la mejor imagen.

¿La razón? ¡Nadie quiere hacer negocios sentados en una mesa bebiendo café en un Vips! (Por ejemplo)

Pero si no se cuenta con un presupuesto amplio, existen los llamados ‘Coworking’, espacios (físicos o virtuales) que se crearon para compartir con emprendedores, profesionistas, ‘Startups’ y pequeñas empresas para operar sin tener que cargar con todos los gastos.

Una de las ventajas es que debido al éxito de estos espacios, se puede llegar a lograr un ‘networking’ afín a la empresa, es decir, conocer otras empresas con un giro similar o proyectos para realizar sinergias que ayudarán a reducir aún más los costos (entre menos pagues, aumenta la oportunidad de generar ganancias).

Hay diversas ofertas en la CDMX: desde espacios libres (para rentar por hora, día o más tiempo), opciones de oficinas fijas, líneas telefónicas, impresoras, lockers, cocina, mensajería con un costo accesible.

Aquí te presentamos algunas opciones de  coworking en nuestra amada Ciudad de México:

Office4You
Ubicado en los pisos 28 y 29 de la Torre Latino, su vista panorámica desde el centro de la ciudad, los amplios y amenos espacios, además de contar con foro para eventos, salas de juntas. ¿El precio? ¡No encontrarás nada más barato!

Aldea Coworking Coyoacán 
A un costado de la Delegación Coyoacán se encuentra un hermoso edificio colonial, con buena vista y transporte publico inmediato, cuenta con amplios espacios, salsa de juntas, vista a un precioso jardín es ideal para impartir cursos o cerrar negocios.

Centraal 
Los espacios innovadores permitirán a tu gente crear los mejores contenidos, estrategias o negocios, hay incluso un servicio donde hay masajes para relajarse después de un día de intensa actividad sin costo extra. ¿Lo mejor? Ubicado en Zamora, en la Colonia Condesa.

Urban Station 
Si lo que deseas es un espacio en Polanco, Urban Station se encuentra en Moliere y ofrece espacios iluminados y decorados con formas poco usuales. Hay un auditorio, una terraza y espacios especiales con asesoría por si el emprendedor tiene dudas con su negocio.

IVO Bussiness Center 
La oferta de este coworking es más amplia, tiene sucursales en Condesa, Pedregal, Reforma y Valle Dorado; son cuidadosos hasta el mínimo detalle para hacer de la estancia de la persona, empresa o evento una experiencia única.

las opiniones en HEADBANG