Jean-Claude Van Damme viene a México

Jean-Claude Van Damme viene a México

Headbang
Escrito por: Views: 3001

Todo mexicano en algún momento de nuestras vidas veíamos como tradición alguna de las películas de acción que pasaban los domingos al medio día, entre explosiones, miles de balas que no le daban al héroe y sobre todo personajes maestros de las artes marciales, engalanaban nuestro último aliento de fin de semana en la década de los 90s, antes de que llegaran los servicios de televisión por internet.

En esas películas estaba él, Jean-Claude Van Damme, uno de los grandes del cine de acción, que no solo mostraba su gran figura en la pantalla, sino perteneció a la camada de actores que mostraron su lado oriental con las mejores poses, patadas y movimientos de artes marciales en el cine, que motivo a los chicos de los 90s a tomar clases de karate y kickboxing.
Pues sí, Jean-Claude Van Damme, que recordamos por películas como: Contacto Sangriento, Soldado Universal y Street Fighter (sí la peli buena, esa que todavía repiten los domingos) será el invitado de honor de la Mole Comic Con, el encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México, que se realizará el 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center en Ciudad de México

Su visita no solo es para saludar a sus fans llenos de proteínas, sino que el señoron presentará su nueva serie de comedia y acción titulada Jean-Claude Van Johnson, que será lanzada a nivel global por medio de Amazon Prime Video. La cual será presentada por su director Peter Atencio y Van Damme.
Esta serie promete exponer el lado más salvaje de Van Damme en la cual mostrará al actor no solo como una estrella de Hollywood, sino que realmente siempre ha tenido una doble vida como el súper agente secreto más peligroso del mundo. Así que para todos los amantes de las series noventeras de acción, se van a perder la oportunidad de conocer a este icono de los memes de fiesta.

las opiniones en HEADBANG