Like = ¿a te quiero??

Like = ¿a te quiero??

Headbang
Escrito por: Views: 680

Conoces a esa persona, le pides su número o la agregas de manera directa a Facebook, sigue pasando el tiempo y se da una relación, pero publicas algo para él/ella y ni siquiera le da like ¿qué haces? ¿te enojas? ¿Le mandas un mensaje de odio? O simplemente te molestas y dejas de hablarle por un tiempo ¿en qué momento un like pasó a ser igual o mayor a una muestra de cariño abierta?

Para muchos las redes sociales son algo súper importante, para otros pasan a ser una plataforma útil para conocer gente o mantener contacto a la distancia. Cuando pasan a un lado personal no debes dejar que eso interfiera o se convierta en una parte fundamental para tu relación, ya que no para todos es lo mismo; puede ser una verdadera tontería que no te de like o me encanta en una publicación y te enojes.

No hay nada mejor que un te quiero, posiblemente pusiste una indirecta para esa persona y por mensaje privado te agradeció o te hizo algún comentario al respecto, eso es lo que verdaderamente debe de importarte. Si dejas eso te afecte o se convierta en un problema, puede ir demasiado lejos y arruinar todo.

Si hay algo que debemos tomar en cuenta es que tanto hemos convertido lo digital, las redes sociales en el centro de nuestras vidas, al grado que muchas personas prefieren estar en el celular que convivir con personas reales ¿hasta donde hemos dejado que eso pase?

Y lo peor de todo es que en una relación amorosa dejar que eso suceda podría llevar a la falta de contacto físico, todo lo quieres ver en el celular, si no acepta o coloca su estado colocándote frente a todos como su pareja no es señal de que no te quiera, posiblemente sólo esté manteniendo su vida personal lejos de opiniones ajenas que en muchas ocasiones interfiere de manera indirecta y puede generar problemas.

Tú y tu pareja son los únicos que deben conocer sus problemas, incluir a terceros en una discusión en tu relación puede ser el inicio del fin, sobre todo porque siempre hay gente aprovechada que es fan de meterse en donde no es llamada y puede hacer de un pequeño desacuerdo una razón para que eso termine.

Un like o una reacción en redes no debe compararse con un te quiero o una señal de que le gustas a alguien, puede que simplemente le parezca agradable lo que publicas y tú ya estás tergiversando las cosas, lo único que debes hacer es esperar a que le contacto sea de manera personal.

Las redes sociales pueden ser un puente perfecto para enlazarte con las personas, pero dejarlas que tomen parte en tus decisiones o que se conviertan en un parámetro para pensar que le interesas a alguien, para demostrarle a alguien que te gusta o ya en su momento para expresar tus sentimientos puede ser un grave error.

Cuando dejas que otros decidan por ti, pierdes una parte de tu esencia y es algo que no debe suceder, aprovecha las redes sociales a tu favor y no las hagas parte de tu vida, eso podría ser contraproducente.

Guarda el celular, y dile cara a cara lo que sientes. 

via GIPHY

las opiniones en HEADBANG