Fotografías que demuestran que viajar en el tiempo es posible

Fotografías que demuestran que viajar en el tiempo es posible

Headbang
Escrito por: Views: 1221

Según el físico Stephen Hawking, si la humanidad inventara una máquina del tiempo, solo sería posible viajar al pasado hasta la fecha en la que se inventó dicha máquina, debido a múltiples variantes en el espacio-tiempo.

Parece una locura pensar que alguien pudo viajar al pasado o al futuro, pero nada es imposible en este mundo y hay imágenes que está en tela de juicio el tema. Aunque algunas fotos parecen increíbles, pueden ser errores o engaños muy elaborados, pero el día que se pueda viajar en el tiempo de manera oficial, estás tomas volverán a la mesa de debate.

¿UN RELOJ MODERNO?
Un pequeño reloj que trae inscrita la palabra Swiss en la parte de atrás, fue descubierto en una tumba que arqueólogos abrieron en 2008.  La tumba tenía más de 400 años sellada pero aún persiste la incógnita ¿De dónde salió el dispositivo? Algunos dicen que es un engaño.

UN HIPSTER SE APARECIÓ EN LA DÉCADA DE LOS 40
En una foto de 1940, hay un chico en playera y sudadera se coló y que bien podría caminar en la Roma o la Condesa hoy en día. Expertos aseguran que este modelo sí existía en la época, lo que hace pensar que nada ha cambiado y el mito del eterno retorno de Mircea Eliade es cierto.

RUDOLPH FENTZ
Rudolph desapareció sin ningún tipo de rastro en 1876. Hay crónicas que detallan a u hombre idéntico apareció en la década de 1950.  El relato cuenta que se materializó arbitrariamente en las calles de New York donde un auto lo golpeó y murió. Cuando la policía registró sus bolsillos, solo portaba dinero del siglo pasado..

¿EL PRIMER TELÉFONO INALÁMBRICO?
¿Es esto un celular en los 40? De acuerdo con la supuesta nieta de la mujer de la foto, lo que carga su abuela es un teléfono inalámbrico que estaban probando en su empresa. ¿Ustedes creen que se pueda viajar al pasado o futuro?

las opiniones en HEADBANG