Tour digital bizarro.

Escrito por: Serch

17 junio, 2020

Tecnología

Si bien los tours virtuales no son una novedad y en estos días han ganado popularidad queremos llevarte a un recorrido por algunos lugares más bizarros de Google maps.

Paseo a la luz del día:

Si das click podrás encontrar lo que parece ser un lugar agradable para salir a caminar, pero si sigues hacia adelante te encontrarás con una escena fuera de lo normal, inténtalo camina un poco por este andador cuando encuentres el momento random lo sabrás, pero eso no termina ahí, después de que hayas caminado por ese lugar, voltea para atrás y siéntete observado.

El guardián de la espesura:

En este tour pasamos por este increíble lugar en Alberta, Canadá donde encontramos el lugar conocido como “Badlands Guardian” una montaña con forma de rostro humano que protege la zona en la que desde hace milenios vivían varias tribus indígenas. Si bien es una formación es una curiosidad geomorfológica es sorprendente que luzca como si alguien hubiese esculpido la tierra para darle esta peculiar forma.

Las líneas de Nazca.
Estas líneas milenarias, en el sur de Perú, son un grupo de geoglifos que existen en el desierto, lo sorprendente es que abarcan una área de casi 1,000 kilómetros cuadrados y hay alrededor de 300 figuras distintas. No se sabe quiénes o cómo las hicieron, pero sin duda son impresionantes y solo pueden ser vistas en su totalidad desde el aire, o en este caso en Google Maps, entra al enlace y explorarlas con las diferentes etiquetas del lado derecho.

Hay mucho otros lugares increíbles que queremos mostrarte, pero por ahora es suficiente dejarte pensando en estos 3.