Les presentamos los comics de colección más caros del mundo

Les presentamos los comics de colección más caros del mundo

Headbang
Escrito por: Views: 1822

Un recuerdo a mi maestra de primaria, esa la mala, la que cuando me veía portando lo que ella llamaba libros tontos, andas como la rola de Bronco, mi edición de lujo de la muerte de Superman que mi tío amablemente había donado a su sobrino favorito, llegaba a su temido cajón de los castigados, por el simple hecho de que esas lecturas jamás me llevarían hacer algo bueno.

Irónico, en totalidad, ahora que me dedico a ser periodista de cine y música, esos libros tontos me dan de comer. La parte negativa de esta historia es que nuca pude recuperar esas joyas invaluables de la lectura adolecente, que ahora analizando mis situación monetaria, estos comics en este momento podrían ayudar a pagar algunos meses de renta y pagar las cuentas sin problemas.

Y es que en la actualidad, lo que para una generación fue una forma de escapar de la realidad, ahora es un negocio, uno de los más lucrativos. Todo al impacto mediático que los films de basados en estas historietas han creado una demanda, donde lo monetario no tiene límites, todo por ser el dueño de uno de los primeros números del fantástico Spiderman o la primera aparición de Superman.

Es por eso que te hemos seleccionado alguno de los números de comic más costoso en la actualidad, esto por si en algún momento encuentras uno, sabrás que con ese libro tonto podrás pagar la universidad de tus nietos.

Amazing Fantasy #15 (398 mil dólares)
Esta belleza de la mano del gran Stan Lee, es el comic que le da la entrada al héroe amigable del barrio, estamos hablando de la primera aparición de Spiderman en el universo de los héroes, con un costo de 12 centavos ahora su costo es de 8 millones de pesos, WOW.

Action Comics #7 (457 mil dólares)
Lo que después sería DC Comics, esta publicación es la segunda publicación que menciona al hombre de acero, Superman, en su portada, lo que forjaría a la leyenda del hombre de kripton.

Captain America Comics #1 (550 mil dólares)
Otro de los grandes héroes de la cultura de los comics, el Capitán América en su origen y peleando contra los malos nazis. Este es el comic que para muchos le da sentido a sus vidas y que mostró el lado más patriótico de las historietas.

Batman #1 (834 mil dólares)
El caballero de la noche en su forma más pura, este comic no es el primero que menciona a este icónico héroe de Ciudad Gótica, pero es el comic que le da entrada a la historia profunda del hombre murciélago y que presenta a su gran enemigo, The Joker, en pocas palabras, UNA JOYA.

Marvel Comics #1 (330 mil dólares)
El que le dio sentido a la vida de muchos, este es el primer comic del sello Marvel en totalidad, dando la entrada al personaje de los 4 Fantásticos, La Antorcha Humana, invención de Stan Lee y que le debemos esto a su esposa quien le inspiro a realizar este comic.

Tales of Suspense #39 (375 mil dólares)
Esta es la primera aparición del nombre de Tony Stark como el héroe de hierro Iron Man en 1959. La sensación de esta historia del héroe de la armadura, creo un conflicto en el lanzamiento de las películas de Robert Downey Jr., por lo que este número se queda como uno de los favoritos y más caros.

Action Comics #1 (3 millones 207 mil 852 dólares)
La joya de la corona, sin lugar a dudas este es el comic que cambio todo, este es el número 1 de esta lista, donde presentó al mundo al personaje más representativos de los heores de los comics. Este Action Comics, presentó a Superman como el malo de la película, para después convertirse en protector del mundo.

las opiniones en HEADBANG