Desde Homero Simpson hasta Frank Underwood, las series más exitosas de la TV

Escrito por: H34dBanG17

4 julio, 2017

Entretenimiento

Todo mundo ha soñado con ser un personaje de la pantalla chica, si bien la aspiración no se centra en emular personajes, sí dejamos volar nuestra imaginación y convertirnos en un Tony Soprano o en Frank Underwood (aunque sean un par de rufianes).

Hay series de televisión que quedarán impresas en las mentes de millones de seguidores, la trama, el guión, los personajes y su psicología, hasta las situaciones en que se enredan son parte de la riqueza que los mantuvieron durante años entre la preferencia de sus fans. Con la llegada de Netflix y otros servicios de streaming con contenido original, la oferta aumenta cada día y el reto de posicionarse en la lista de los más vistos es cada vez mayor. En Headbng te decimos cuáles son las series que más han rifado en la historia de la TV (sin importar el orden):

Los Simpson (The Simpsons)
La familia amarilla más importante de la historia lleva más de 25 temporadas al aire, su popularidad es tal que hasta hay un par de parques temáticos y millones de productos con la imagen de los protagonistas, desde bolígrafos hasta autos y casas pintadas con motivos de Homero y Bart Simpson. Aunque cambiaron los guionistas y las voces en español, Los Simpson siguen teniendo un público fiel desde la década de los ochenta.

Padre de Familia (Family Guy)
Una de las comedias animadas más exitosas en la historia de Fox, aunque no se realizó ningún capítulo en dos años cuando cancelaron de forma momentánea su producción en 2001, su popularidad hizo que la cadena reviviera las aventuras de Peter, Lois, Meg, Chris, Stewie y el perro Brian tuvieron que continuar. Hasta la fecha han realizado 287 episodios y se tienen contemplados al menos 30 más.

Amigos (Friends)
A todos los cuarentones actuales les encantaba la tonada musical con la que iniciaba el programa (I’ll Be There For You de The Rembrandts), las 10 temporadas y el final que nadie esperaba ver fueron parte de una generación que quedó marcada con las vivencias de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

House Of Cards
Parte del catálogo más selecto de Netflix, el despiadado político Frank Underwood muestra el lado oscuro de la política norteamericana, el ascenso al poder y como se desarrolla desde diferentes frentes. En tres temporadas, los fanáticos quedaron encantados con la vida al interior de la Casa Blanca a pesar que los últimos episodios no tuvieron la misma fuerza que las dos primeras temporadas.

Game Of Thrones
De ser un Best Seller literario a un éxito rotundo en la TV, la serie producida por HBO rompió récords de audiencia y con 35 Emmys, es la serie más premiada en toda la historia.

Mad Men
La serie que llegó a su fin en septiembre del 2015 con siete temporadas fue ampliamente reconocida y galardonada. Su historia ubicada en los años 60 con la agencia de publicidad Steerling Cooper en new York, desató las múltiples situaciones de drama que vive Don Draper.

Breaking Bad
El oscuro mundo de las metanfetaminas, el tráfico y la abogacía se resumen en Braking Bad, la historia de Walter White y Jesse Pinkman quienes se entrometen en situaciones increíbles para salir bien librados. En seis años, se convirtió en una de las series más populares en toda la historia; Stephen King aplaudió la trama y la calificó como la mejor que ha existido en la historia.

Modern Family
El primer capítulo tuvo 12.6 millones de audiencia en septiembre del 2009, los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan realizaron un largo “falso documental” donde los personajes hablan directo a la cámara. Con seis temporadas, cada episodio ha generado alrededor de dos millones de dólares en ganancias.

Los Soprano
Antes de existir Frank Underwood existió Tony Soprano, un rufián que controlabala mafia italoestadounidense y que armó una red de poder hasta crear un imperio. Fueron 10 años de aventuras (1997-2007) y la muerte del actor James Gandolfini hechó abajo la posibilidad de crear un spin-off.