Estas son las mejores películas del 2017

Estas son las mejores películas del 2017

Headbang
Escrito por: Views: 321

Parece que no acabamos pero la verdad amamos hacer estas listas, porque tenemos de todo. Para esta nuevo lista nos enfocaremos en varios films que sin lugar a duda se robaron nuestro corazón porque son maravilloso, esperados y los consideramos de los mejores del año, todo en el mismo paquete. El detalle, como antes de los habíamos comentados, que esta redacción tiene varios criterios para elegir.

Puede que esta maravillosa selección no sea la más correcta para ti y es por esto que nos gustaría que nos dieras tu opinión para que nutramos juntos esta selecta lista de “Las Mejores Películas de 2017”. Así que comenzamos. Esta selección no es de menor a mayor o viceversa, sino es una lista de las pelis que consideramos fueron las mejores de este mítico 2017.

Mujer Maravilla
Este film dirigido por la talentosa Patty Jenkins, fue sin lugar a duda uno de los mejores films de héroes de este 2017.  Nada que ver con su fallida Ligua de la Justicia. Esta historia de la diosa amazónica que se transformaría en la defensora de nuestro planeta es increíble, no solo la historia sino por la actuación de la guapísima Gal Gadot, que le dio un toque magnifico a esta gran mujer en la historia de los comics.

¡Huye!
De esas pelis que le gritas como desesperado a la televisión. Dirigida por Jordan Peele y protagonizada por Daniel Kaluuya es una peli de terror psicológico que nos en buje en la mente del racismo norteamericano de una forma tan deforme que apostaríamos que es real. Una peli completa y con gran trama que te tendrá al filo de la butaca.

Baby Driver
Edgar Wright es de esos directores que con cada peli se supera de maravilla, este es el caso de Baby, un film acción tan elegante que la verdad nos dejó un gran sabor de boca. Este film con grandes actores y actuaciones de 10, tiene uno de los soundtracks de pelis más hermosos que podrás imaginar. Esta peli demostró que Eiza Gonzales se ve resabrosa de asaltante.

Okja
Cruda, creativa y sobre todo con un gran mensaje. Este film producción de Corea del Sur y los Estados Unidos nos cuenta la historia una niña que vive en una montaña remota en Gangwon, se embarca en un arriesgado viaje a Nueva York para rescatar a su mejor amiga, una supercerda llamado Okja, de las manos de Mirando Corporation, una multinacional que ambiciona convertirlo en carne. Este film con sello de Netflix son de las que más han conmovido a los espectadores.

Trainspotting 2
Una de las segundas partes más esperadas en la historia del cine. Este film basado en la literatura del escritor Irvine Welsh. Nos regresó a Edimburgo después de 20 años desde la desaparición de Mark Renton el cual desapareció con un botín de drogas y ahora se tiene que enfrentar con sus  “amigos” los cuales no olvidan este hecho.

El Planeta de los Simios: La Guerra
Esta tercera entrega de las precuelas de este éxito de los 80s nos sorprendió. Una historia que nos mantiene al límite con la fuerza, pureza de esta saga la cual nos platica de la conquista de los primates a la especie humana y como esta lucha termina de una forma que muchos no nos gustaría.

The Disaster Artist
James Franco es de esos actores que cuando parece que está jugando hace grandes películas e increíbles actuaciones. Este es el caso de drama-cómico que nos narra la creación de la peor película del mundo, inspirado en el trabajo del actor polaco Tommy Wiseau. Lo curioso es que habla de la peor película del mundo y este film es una joya brutal de drama, comedia y aspiraciones.

COCO
Disney lo volvió hacer y Pixar logró tocar el corazón de los mexicanos con este film. No diremos que sea perfecto pero más de una lagrima derramaron algunos al ver este film que refleja la visión de una de las celebraciones más importantes de México, el día de muertos, donde la familia y el recuerdo de los seres amados se conjunta con una aventura de amor y coraje. Entra en nuestra lista porque todos en un pequeño porcentaje hemos vivido esta peli.

Fragmentado
M. Night Shyamalan es de esos directores que con los años han mostrado un avance importante, después de su éxito de sexto sentido en los 90s este film lo catapulta en el cine de terror y ficción. La actuación de James McAvoy fue de las mejores que hemos visto en su carrera. Este film que habla sobre una situación de una persona con identidades múltiples que sale de sus cabales. Esta es sin pensarlo de las mejores de este 2017.

The Big Sick
Romántica, espontánea y sobre todo real. Esta mezcla entre drama y romance en un film independiente que vale la pena checar. La historia nos cuenta la vida de un comediante de origen pakistaní que lucha por abrirse un espacio, entre tanto su familia musulmana, siguiendo la tradición, está en búsqueda de una prometida con quien pueda casarse. Entre sus presentaciones conoce a una chica que le vino a cambiar todo. Vale la pena checar este film que es una de esas joyas que nos da la vida.

las opiniones en HEADBANG